PedriSi, un mundo de gente me tira mierda en redes sociales, me fui de mi casa sin ninguna razón.
Diré todo hoy, pero antes vámonos al día de ayer.Alexia
Hoy voy a ir a una entrevista, si preguntan por mi ex, esta claro que diré que el se fue sin razón ninguna.
Llegue a madrid, lugar donde haré la entrevista.
Cuando salí del jet, estaba muy nerviosa.
Hablar de mi ex es algo difícil para mi..Ya me están preparando, quede hermosa.
en cuanto terminaron me fui al estudio en donde yo haré aquella extrevista que puede hacer polémica.(Entrevista en mi perfil de tiktok)
Hablamos de Oliv y mi carrera, pero....
Llegó el momento, un fuerte silencio inundó aquella habitación.
- Alexia, sabemos que tú tenías una relación con el jugador del Barcelona llamado Pedri.
De mi solo salió un
- Oh por dios.
En mi mente ya sabía que tenía que hablar sobre ello, pero no estaba bien, aunque decidí seguir y hablar sobre el tema.
- Si, obvio que si, teníamos una relación muy linda y cercana, incluso estábamos comprometidos, pero una noche fuimos a comer con Oliv, juro que esa noche fue perfecta. Oliv no lloro, estábamos riendo, cuando llegamos a casa solo fuimos a dormir, y al día siguiente solo había una carta. El se había ido de la casa, ahora seguro el está feliz, intente hablar con él, pero no me dio explicación de el porque se fue, esto es muy difícil de hablar, aún no sé cómo decirle a mi hija cuando ella pregunta por el, yo no quiero nada con él, yo solo quiero que no olvide a Oliv, que la visite, por lo menos. No hemos sabido nada de él desde que se fue, la verdad.
hable solo eso, no quería hablar tanto y terminó la entrevista.
Pedri
Hoy decidí hacer un En Vivo en ig, hablando del porque me fui.
- Me fui porque no estaba cómodo, estaba centrado en mi carrera, una pareja y una hija es mucho para mi, se que no saben nada de mi, solo quiero concentrarme en el fútbol.
(resumido)
El hate llovió, todos me critican, diciendo que entonces porque tuve una hija, se que es mucha responsabilidad, pero lo que dije es verdad, no me sentía cómodo...
HOLAAA, perdón por no actualizar, eh estado muy muy ocupada.
espero que les guste este cap corto, no tenía ideas.
TikTok: hspxjks
ESTÁS LEYENDO
SIN SEÑAL - Pedri Gonzales
FanfictionAlexia Hernández va de vacaciones a barcelona, donde conocen a los chicos del FC Barcelona gracias a su padre, Xavi.