05 - Visita

764 27 0
                                    



Alexia

volví a Barcelona porque mi padre me dijo que me extrañaba, que mono.







cuando llegue le avise y él me dijo que esta en el camp nou, que si quería fuera para ir con él en su coche, obviamente le dije que si.




cuando llegue deje mi maletas en una parte y fui al campo, en donde se encontraba mi padre entrenando a los chicos.





me llamo mi manager, y como no sabe español tuve que hablar en inglés


-Kendall, don't worry, I'm not in the USA, I'm with my father, I'm sorry, bye - dije y todos me escucharon.


(kendall, tranquila, no estoy en USA, estoy con mi padre, los siento, chao)



- hola mi vida, era tu manager? - asentí con la cabeza - oh ok, deja de hablar en inglés y habla español. - me hizo reír.


- está bien, sino que ella necesitaba una cosa para el próximo proyecto.

- ah ok mi vida, en un poco nos vamos, si quieres ve a las gradas.

yo asentí con la cabeza y fui a las gradas.




y lo vi a él, el canario, estaba nervioso, y me veía, yo solo lo saludé con la mano, él hizo lo mismo.
















el tiempo pasó volando, y ya había terminado el entreno, entonces cuando me iba a ir, estaba esperando a mi padre y cuando siento que me cohen del brazo y me llevan a un baño solté un pequeño grito agudo.





era el.




- Alexia, ¿podemos hablar? - pregunto rascándose la nuca.


- no, le dijiste que dejara de joder, ahora suéltame.

salí del baño y cuando salí vi a mi padre y nos fuimos.
















mi padre me llevo a mi casa y cuando entre revise mi teléfono, y tenía 12 llamadas perdidas de pedri.



pero como el dijo "deja de joder."


en eso él me llamo, no sé porque le contesté pero lo hice.



- Que - dije cortante.

- Alexia, entiende, hay que hablar, te lo pido por favor.

-  Esta bien, en donde, hora y cuando.

- a las 7, en mi casa, hoy.

- ok, hasta luego.

corte.



ahhhh, dios, soy tan tinta.
































holaaa, perdón por no actualizar, eh estado muy ocupada, lo siento mucho.


ahorita voy a subir otro cap, tuve que dividir este.

TikTok: hspxjks

SIN SEÑAL - Pedri GonzalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora