Odio mi cumpleaños.
Frustrada agarro mi mochila y lo pongo hacia delante, para buscar el cargador de mi móvil, ¡maldita sea!, seguramente lo dejé en casa antes de venir hacia aquí y mi batería estaba en quince.
Fuera está lloviendo y el sonido de la ciudad es más fastidioso cada día, debería estar acostumbrada pero no, en vez de eso me quejo del clima como una vieja amargada.
—Rose —levanto la cabeza cuando escucho mi sobre nombre —, feliz cumpl...
Los ojos de mi mejor amigo dejan de brillar de ilusión y pasa a una de aburrimiento en segundos, le tapo la boca antes de que termine la frase, algunos de los estudiantes nos miran de manera extraña pero me da igual.
—Cállate —le quito la mano al mismo tiempo que asiente con la cabeza.
—Recuérdame porqué odiamos tu cumpleaños —se pone a mi lado para caminar juntos a nuestra siguiente clase.
—No quiero celebrar el día que salí de una vagina en contra de mi voluntad —suelta una risotada.
Hunter fue mi primer amigo cuando pisé la facultad, el primer día de clases estaba tan perdida al igual que él, nos conocimos justo en este mismo pasillo donde estamos caminando, chocamos sin querer, luego se disculpó invitándome a tomar un café en la salida, meses después me confesó que estaba intentando ligar conmigo pero como yo no era buena captando indirectas se rindió y perdió el desinterés, luego supo que era divertido tenerme como amiga cuando hacía ese tipo de comentarios aunque yo no trataba ser divertida, era una mujer sin filtros que siempre decía lo primero que se me pasaba por la cabeza.
Hunter Dallas tiene un físico que llama la atención de las chicas en este lugar y a donde sea que va siempre es el centro de atención, cuando yo ando con él me lanzan una mirada de envidia o odio, en vez de molestarme eso hace subir mi ego.
Mi mejor amigo tiene cuerpo de un futbolista profesional aunque no practica ningún deporte, hombros anchos, piel bronceada, ojos dorados, nariz recta, hoyuelos y cabello pelirrojo natural.
Al igual que en el físico de los dos es el quien más destaca en la vestimenta, lleva unos pantalones negros, una camisa azul noche que tiene remangado y lentes de lectura, en cambio yo soy de llevar ropa ancha.
Llegamos a la clase de álgebra, resoplo cuando veo una caja de regalo esperando por mí en mi pupitre, se enseguida de quien es ese detalle, mientras me acerco a mi lugar algunos de mis compañeros se acercan a saludarme otros solo murmuran un "feliz cumpleaños".
***
Llegamos al campo del lacrosse donde los chicos están entrenando; entre ellos está la persona que dejó mi regalo en mi pupitre.
Thomas Andrews
Hunter y yo no entendemos nada de este deporte, solo vemos chicos ir corriendo detrás de una pelota con una raqueta de tenis gigante.
Vamos directamente hacia las escaleras esperando que termine el entrenamiento para hablar con Thomas, el mejor amigo de Hunter.
Veinte minutos después de entrenamiento el entrenador toca su silbato, llamando a los chicos para que hagan un círculo a su alrededor, le dejo mi mochila a Hunter y camino hacia la mitad del campo donde están ellos.
Ahora el sol ha salido y hace un buen clima para entrenar.
—Buen trabajo muchachos —escucho hablar al entrenador, levanta la cabeza y cuando me ve, sonríe divertido, mira a uno de sus jugadores favoritos —. Thomas creo que tienes serios problemas con mi sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre favorito [TERMINADO] ✔️
Ficção AdolescenteRosalie, una chica que odia todo. Barry, un chico de intercambio. Rosalie siendo algo más masculina que femenina. Barry siendo el chico más dulce que conoció ella. Ambos tienen un pasado triste y eso los unirá pero también habrá obstáculos para que...