—¡MALDITOS NÚMEROS! —exploté partiendo el lápiz a la mitad.
—¡Hey, hey, hey!, el lápiz no tiene la culpa —dijo Max mirando al lápiz como si fuera un perrito que fue dañado por mi culpa.
—No puedo ni resolver mi vida y el puto profesor quiere que resuelva estos ejercicios —gruñí votando el cuaderno a un lado.
A mi costado Felix soltó una carcajada se calló de golpe vio que le estaba lanzando una mirada acecina.
Estaba resolviendo unos ejercicios de algebra pero nada me salía bien, las matemáticas no son lo mío.
¿Donde carajos está Hunter?, de los dos él es el cerebro aquí.
—¡Amigos! —exclamó Murphy, no levante la cabeza para mirarlo, estaba ocupada maldiciendo al profesor de álgebra.
—¿Quien es tu nueva amiga? —le preguntó Max, agarré el cuaderno y me puse a resolver los ejercicios.
—¡Oh!, es una amiga de Hunter —comentó Murphy —, Ellos son Félix, Max y ella es Rose.
—Tengo muchos amigos vuelve cuando alguien muera —espeté sin levantar la mirada.
Madre mía, controla ese mal genio.
Felix se aclaró la garganta y empezaron a parlotear de cualquier cosa.
Levanté la cabeza cuando escuché la voz de Hunter acercarse con Thomas y Barry.
—Hunter —dije casi llorando.
—Déjame adivinar, ¿problemas con los números? —asentí al mismo tiempo que se sentaba a mi lado —. Yo lo resuelvo por ti.
—Eres mi héroe —murmuré poniendo mi cabeza en su hombro.
—Gracias por aparecer —le dijo Félix con tono de aliviado —, ya no soportaba su mal humor.
—Ni yo —añadió Max —. ¿Como la aguantas Thomas?.
—¡Hey! —me indigné lanzándole una papa frita en la cara.
Thomas rió.
—Los dejo, tengo que ir a clase de literatura —dijo Barry levantándose de su lugar.
—¿Te acompaño?, también voy para allá —asintió y yo me despedí de los demás.
—¿No te olvidas de algo? —me preguntó Thomas.
Miré la mesa buscando algo mío.
—No —me alejé y empecé a caminar con Barry.
Mientras caminábamos por el pasillo, noté la vestimenta de Barry, llevaba una sudadera negra y unos pantalones blancos con unos tenis negros, su manera de caminar era muy relajada eso hizo que mi estrés se fuera enseguida.
—¿Tienes planes para el viernes? —preguntó de repente.
—Hasta ahora no, ¿por qué?, ¿habrá algo?.
—Titanic regresa a cines por sus veinticinco años y me gustaría ir con alguien.
Dóblanos el pasillo y llegamos a nuestro salón.
—Siendo franca no vi la película.
Soltó una risita —. Es como decir que nunca viste el rey león.
—Timón es mi personaje favorito.
—Creí que sería Simba.
—Es tierno sí pero Timón es más gracioso.
—El mío es Sazú —nos miramos unos segundos antes de seguir con el tema —. ¿Y bien?, ¿cine y palomitas?.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre favorito [TERMINADO] ✔️
Genç KurguRosalie, una chica que odia todo. Barry, un chico de intercambio. Rosalie siendo algo más masculina que femenina. Barry siendo el chico más dulce que conoció ella. Ambos tienen un pasado triste y eso los unirá pero también habrá obstáculos para que...