Capítulo 7

26 7 1
                                    

Estoy en la cafetearía de la facultad con los chicos, cada uno en su burbuja.

Hunter esta hablando de lo increíble que era Jade —la amiga que hizo hace unos días cuando yo estaba de mal humor— hablaba de ella de una manera tan... embobadora, me gustaba verlo así.

A mi lado Maia hacia una tarea de su carrera —comunicaciones— y usaba resaltadores de colores para tachar cosas importantes al mismo tiempo que cantaba canciones de Taylor Swift, tenía una linda voz.

Murphy miraba fijamente a Hunter con una expresión triste y con los ojos vidriosos, conocía esa sensación, sabía que quería ser él quien Hunter se expresará de esa manera, la cosa empeoró cuando Maia empezó a cantar enchanted.

—Please don't fall in love with someone else —Murphy agacha la cabeza dejando caer las lágrimas, se para de golpe y molesto agarra su mochila y se va sin mirar atrás.

Los demás dejan de hacer sus cosas para ver como se iba, incluso Hunter se calla viendo su espalda con el ceño fruncido.

Todos se giraron hacia mi con cara de "¿que le pasa?" yo les pregunto con la mirada, "¿nadie va ir atrás de él" negaron y volvieron hacer sus cosas.

Veo a Hunter de reojo morderse el labio y viendo hacia el lugar donde desaparece Murphy.

Pongo los ojos en blanco, negando con la cabeza agarro mi mochila y salgo corriendo a buscar a mi amigo, lo encuentro pateando la puerta del conserje.

Me acerco lentamente esperando a que termine de desahogarse, hace una mueca y empieza soltar sollozos y arrastrarse hasta el suelo.

Me siento a su lado sin decir ni una palabra, no levanta la mirada pero recuesta su cabeza en mi hombro y empieza a llorar más.

—¿Por qué nos enamoramos de la persona equivoca? —pregunta en un susurro.

—A tu corazón le gusta sufrir por alguien que no puede ser correspondido.

—¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué no me mira de la misma manera como yo lo hago con él?.

—Eso si no te puedo responder —dije en un intento de encoger los hombros.

—Eres su mejor amiga, deberías saberlo.

—Si pero no hablo este tipo de temas con él.

—Nunca seré yo, ¿verdad?, es tiempo de aceptarlo aunque me duela.

—Murphy, eres un chico guapo, atleta, carismático, con buen sentido del humor, siempre estás para los demás cuando los necesit...

—¿Y quién está para mi? —me interrumpe.

«No eres la única que tiene esos bajones» la voz de Barry suena en mi cabeza, supe que Murphy no necesitaba a alguien que lo consuele sino a alguien que esté con él en este momento de vulnerabilidad.

—¿Vamos a otro lado? —él asiente con la cabeza poniéndose de pie.

Pasó toda la mañana con él tratando de animarlo o que no se sintiera solo al menos, uno que otro chico se acerca para coquetearlo pero los ignora.

Me da ganas de estampar tu cabeza en el piso, Hunter.

Intentamos evitar a nuestros amigos hasta que era hora de ir al campo, le tocaba entrenamiento y quería que lo acompañe.

A lo lejos visualizó a Thomas por su cabello rubio, está trotando sin camisa y hay que admitir que era una buena vista que admirar.

Al otro lado del campo se encontraba Barry que hablaba alegremente con Félix, se veía muy sexy con el cuerpo sudoroso y sin camiseta los escanee varias veces antes de tragar saliva.

Mi desastre favorito [TERMINADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora