Capítulo 9

22 7 0
                                    

Maia

Tenía cascos puestos mientras escuchaba canciones de Harry Styles, movía la cabeza de un lado a otro mientras caminaba por el pasillo que dirigía hacia mi habitación.

Paré en seco cuando pase por la habitación de mi hermano, estaba sentado en el borde de la cama mirando fijamente sus manos.

Entré y no protestó cuando no cerré la puerta a mi atrás.

Mala señal.

Me saque los cascos dejándolo en mi cuello y me senté a su lado, no levantó la cabeza pero soltó un largo suspiro.

Mi hermano no se sentía bien.

Levantó la cabeza y noto que tiene las mejillas mojadas y los ojos rojos.

Se me encogió el corazón verlo así.

—¿Rose? —susurré y el asintió con la cabeza lentamente.

—No hay peor desgracia extrañar lo que nunca pasó —susurró.

—¿Crees que es lo mejor? —pregunté.

—A ella le gusta alguien más y yo no quería estar en medio, sí, es lo mejor.

—Si la quieres tanto..., ¿por qué no luchas por ella?.

—Intenté ganarme su corazón esos meses que estuvimos juntos, ahora le toca a Barry.

No me gustaba su manera de pensar, mi hermano llegó primero y se que Rose siente algo por él solo que está confundida.

—¿Quieres que la odie? —pregunté haciendo una mueca, no me gustaba la idea.

—No...—negó con la cabeza—. Esta decisión la tomé yo Maia,
Ross va necesitar una amiga para desahogarse y quiero que esa amiga seas tú.

Hice otra mueca recordando a Hunter.

—Ella ya tiene a su mejor amigo —encogí los hombros —, no me necesita.

—Te equivocas —sonrió de miedo lado, apenas —. Te va a buscar, lo sé.

Esboce una pequeña sonrisa.

—La conoces bien —murmuré sobando su espalda con la palma de mi mano.

—Más que a mi mismo —dijo, recostando su cabeza en mi hombro y así nos quedamos por un buen rato.

***

Se me había pasado por la cabeza la idea de hacerle la vida imposible a Ross por hacerle daño a mi hermano, pero ella no se merece eso, es una buena chica y se que no juega con los sentimientos de mi hermano, además Thomas me odiaría si le hiciera algo.

Me miré al espejo sonriendo de oreja a oreja, me gustaba el resultado de mi maquillaje, amaba como este vestido ajustado quedaba bien en mi, joder, me amaba a mi misma, me gustaba la idea de verme guapa para mi y no para los demás.

Tenía una cita y debo admitir que estaba ansiosa, sabía que el me iba a impresionar, lo hizo desde el día uno que nos conocimos.

Tome mi bolso cuando escuché el timbre, mamá estaba en la cocina conversando con una amiga de su trabajo, abrí la puerta y ahí estaba él con ramo de tulipanes en la mano.

—Te vez hermosa —sonreí agradeciendo el cumplido.

—Gracias, te vez guapo, Max —el dio un giro a lo Michael Jackson.

—Compré tulipanes, se que son tus favoritos —dijo, extendiéndomelo.

—Sobre todo si son blanca —murmuré oliéndolas, voltee y encontré a mamá atrás de mi sonriendo de oreja a oreja, le entregué los tulipanes.

Mi desastre favorito [TERMINADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora