Capítulo 12

20 6 0
                                    

Llegamos al pasillo de los helados y Felix estaba ahí con los demás y cuatro carritos de compras.

—¿Otras de tus locuras? —le preguntó Maia divertida.

—¡Una carrera hacia la salida! —exclamó el moreno.

—La pareja en llegar última paga las entradas de los demás —dijo Alex y todos asintieron con la cabeza.

Puse una mueca.

—¿Te animas? —me susurró Barry al odio y la piel se me puso de gallina —. Te hará distraer por un rato.

—Me gustaría distraerme con otra cosa —murmuré con tono seductor y él sonrió de medio lado.

Me alejé cuando intentó morder el lóbulo de mi oreja.

—¿Cuales son las parejas? —pregunté poniéndome a lado de Alex.

—Yo con Max —dijo la castaña al mismo tiempo que agarraba el carrito.

—Yo con Murphy —pidió Hunter y todos lo miramos sorprendidos incluyendo el nombrado.

—Haré equipo con Thomas —dijo Alex con expresión aburrida.

—Tú y yo —murmuró Barry, asentí llevando el coche hacia donde estaba Hunter y Murphy.

Las mujeres sentadas en el coche y los chicos empujaban, en el caso de Hunter y Murphy los dos querían sentarse en el carrito.

Thomas arto de esperar les hizo jugar piedra, papel o tijera, ¿spoiler? ganó Hunter a regañadientes Murphy se puso a su atrás.

—¿Listo? —por los parlantes del centro comercial empezó a sonar una canción de Lady Gaga, poker.

Empezó la partida cuando sonó la parte de Can't read my.

Sentí la adrenalina cuando Barry empezó a correr, a mi atrás estaban Felix y Kim.

Teníamos que correr por todos los pasillos sin ser pillados por los guardias y llegar a la salida.

Murphy y Hunter iban a la delantera a mi atrás Thomas y Alex.

—¡Más rápido Barry! —exclamé entre risas.

Giramos dos pasillos más pero antes de pasar la salida Murphy
y Hunter se nos adelantaron, ellos ganaron.

Empezaron hacer sonidos de victoria, intenté ponerme de pie pero la cabeza me daba vueltas.

Los últimos en llegar fueron Alex y Thomas.

—Nunca más hago equipo contigo, Andrews —masculló Alex cruzada de brazos.

***

Diez minutos después estábamos todos en la sala de cine, no había cola, Felix y Kim se ofrecieron a comprar los bocaditos.

A mi lado Murphy y Hunter no dejaban de reír, los miré extrañada por verlos socializar tanto.

Maia y Max los miraban con ternura, ellos estaban sentados una fila más arriba de nosotros.

Empieza la película y los demás llegan sentándose en sus lugares. La película empieza mostrando una cara de una niña sangrienta mientras sonríe.

—Apenas empieza y ya me da escalofríos —murmuró Hunter.

Pasan unos minutos y la pantalla se aclara mostrando una casa en un paisaje abierto con un granero a lado.

—¿Te gustan este tipo de películas? —pregunta Barry en un murmullo.

—No me dan miedo pero son entretenidas —digo esbozando una sonrisa divertida.

Mi desastre favorito [TERMINADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora