La desaparición.

33 4 0
                                    

Capitulo 18

Taehyung

Aún me estaba muriendo de celos de aquella escena de Félix con mi rey, mientras observaba a Rosé calmar a Jungkook de lo que había pasado hace unos minutos. Me acerque a ellos y tomé del rostro a mi rey haciendo que me viera.

- Ven conmigo.. -le susurré al oído-
- ¿Ahora? -ve de reojo a Rosé-
- Si, ahora.. -busco su mirada-
- Está bien, Rosé.. iré a hablar con Taehyung ahora volvemos ¿Okey?
- Está bien Jeon, de todas maneras voy a salir. Iré a ver qué puedo investigar sobre Félix o como desearnos de él -sonríe-
- Está bien, adiós rosie cuídate!
- Eso haré! -sale de la casa-


Con Félix y Mina

Ambos sacaron sus computadoras y algunos papeles, tenían una lista con las cosas que habían planeado.

- Hoy cumplimos dos cosas, número uno! Mandarle la información a Taehyung y número dos! Ponerlo celoso de ti, con él tiempo irá desconfiando de Jungkook.. -dijo Mina con una sonrisa-
- Y solo es el inicio, no saben lo viene y mucho menos de lo esperan. Solo quiero que llegue el día en que Jeon vuelva a mí..
- Y pasará, tranquilo solo dale su tiempo al tiempo -sonríe-

Narrador

Los días pasaron y no hubo pistas de Félix o Mina, Jungkook se había relajado mucho al estos no aparecer a igual que Taehyung y Rosé. Hasta que un día Jungkook recibió una llamada de un número desconocido, cabe a aclarar que Taehyung había a salido con una de sus mejores amigas, Irene. Y Rosé se había ido a visitar a Jennie, su mejor amiga porque estaba completamente solo.

Decidió tomarse una ducha antes de acostarse a dormir, tardo unos 10-15 minutos y salió en bata. Tomó su teléfono y vio que lo estaban llamando, creyó que la llamada era de su rey por lo que contestó.

- Mi amor! ¿Ya vienes a casa? Rosé se fue y estoy solo en casa
- Hola mi cielo.. -respondiron-
- ¿F-felix? -abrio los ojos por completo-
- Aún me recuerdas, lo sabía.. Mi cielo ¿Aún me extrañas, verdad?
- Y-yo.. no.. -en ese momento escuché un ruido y colgué inmediatamente- q-que?..
- Volteo a ver pero inmediatamente me cubrieron y me inyectaron algo, quedando totalmente inconsciente
- Rápido, saquenlo de aquí ella lo quiere lo más rápido posible
- Si señora!

Las chicas cargaron a Jungkook y lo llevaron a una camioneta negra, cuando iban saliendo a una chica se le cayó la jeringa con la que habían inyectado a Jungkook pero no se dieron cuenta.

Abandonaron la casa dejándola completamente sola, por suerte Bam, el perro de Jungkook vió todo y salió de casa de su dueño corriendo hacia la casa de Lisa, una amiga de Jungkook, vivan cerca por lo que Bam fue corriendo hacía allá.

Una vez ahí se colocó enfrente de la puerta y empezó a ladrar y rasguñar la puerta haciendo que Lisa vaya a abrir.

- Bam! ¿Qué haces aquí? -vio al alrededor- ¿Y Jeon?
- Bam ladró y empezó a caminar hacía la casa de su dueño, cómo respuesta Lisa lo siguió hasta allá.

Una vez ahí Lisa vió la puerta entre abierta, se preocupo y entro. Grito varias veces el nombre de Jungkook sin respuesta alguna, cómo no obtuvo respuesta decidió llamar a Taehyung.

Por fortuna contestó a la primera a la llamada.

- ¿Hola? ¿Quién habla?
- Taehyung! Habla Lisa, una amiga de Jungkook me recuerdas?
- ¿Lisa? Ah! Si, te recuerdo ¿Qué pasa Lisa?
- ¿Estás con Jungkook?
- Eh, no por que?
- Ven rápido hacía su casa, Bam me fue a buscar hasta mi casa y me trajo a su casa pero no hay nadie -agacha la mirada y ve la jeringa- además.. acabo de ver una jeringa en el piso..
- ¡¿Qué?! ¡Voy enseguida! -tomo sus cosas y se despidió de lrene y salió de la casa, subió a su auto y conducío a toda velocidad-

Lisa se quedó ahí mientras hacía unas llamadas para encontrar a Jungkook, Lisa tenía algunos de los mejores contactos para ese tipo de casos así que los contacto y empezaron a buscar a Jungkook.

Taehyung tardo algunos minutos en llegar ya que estaba lejos pero pudo llegar.

- Lisa! Muchas gracias por llamar, aún no sabes nada sobre mi rey? -dijo entre lágrimas preocupado-
- Aún no, mi gente ya está buscando, tranquilo solo dejá que me llamen con la información e iremos a buscarlo..


Continuará...

I did it for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora