Capitulo 25
Unas horas más tarde, Taehyung regreso a la casa de Jungkook dispuesto a terminar con él. Lo busco por todos lados hasta finalmente, encontrarlo en el baño.. llorando.
Narrador
Taehyung se acercó a él confundido, al verlo llorar se sentía pésimo.. le dolía el pecho, pero seguía con el coraje de que "Jungkook lo haya engañado".
- Rey.. ¿Podemos hablar? -Dijo Taehyung decidido.
- Lárgate de aquí, Kim -Volteo a verlo.Kim Taehyung
¿K-kim?.. Normalmente que la gente cuando la gente me llame por mi apellido no duele, pero porque se siente tan feo cuando Jungkook me llamaba así?
Narrador
- ¿Kim? -Dijo Taehyung.
-Jungkook se levantó y salió del baño.
- Si, Kim.. -Saco una maleta.
- ¿Qué haces? -Lo vio atentó.
- Me mudare, quédate a vivir en esta casa si gustas la verdad me da igual
- ¿P-por qué? -Tartamudeo.
- ¿Por qué? ¿De verdad preguntas por qué? Me viste la cara de estúpido!
- N-no se de qué hablas..
- Te vi besandote con Mina! Cuando yo.. yo te iba a salvar de Karina.. -Empezo a llorar.
-Taehyung no pudo decir nada.
- Ahora sí sabes, no? -Dijo sarcástico.
- Y-yo.. puedo explicarlo..
- No necesito, tus explicaciones.. -Termina de empacar y toma sus maletas para salir de la habitación.
- ¡¿Me dejaras para irte con Félix, eh?! -Observo a Jeon detenerse en la puerta.
- ¿De que carajo hablas?
- Me has estado engañando con Félix, ya lo sé.. por eso, quiero terminar.. Me di cuenta de que hay personas mejores
- Quién te dijo esa tontería? -Suspira. No te engañe con Félix, sea quién te haya dicho, mintió, cómo tú a mí al decirme que me amabas.. Y está bien, terminemos, no me me busques.. -Salio de la habitación con sus maletas.Taehyung se quedó en la habitación llorando, no tenía ni la menor idea de porque se sentía tan mal.. le dolía el pecho, ya no sabía que era verdad.
Dos semanas después, Mina y Taehyung habían estado saliendo pero Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook.
- ¿En qué piensas amor? -Dijo Mina mientras lo abraza.
- En nada.. -Sonrie medio.Por las noches solía ver las fotos de su galería, un día llegó muy lejos y encontro las fotos que tenía con Jungkook e inconcientemente sonreía.
Mientras que Jungkook, nadie sabía de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra.. solo Lee Know sabía dónde vivía, pero no lo visitaba seguido porque durante esas dos semanas que habían pasado conoció a alguien, llamado Han.
Todo paso él 29 de agosto a las 10:38 p.m, Lee Know se encontraba dando un paseo nocturno. Cuando iba de regreso a casa cruzó la calle, pero no se dió cuenta que el semáforo estaba en verde.
29 de agosto
10:38 p.m
Han
Me encontraba de regreso a casa después de un día largo en el trabajo, lo único que quería era regresar a casa a descansar. La noche era hermosa, el clima era perfecto, estaba nublado y el ambiente era lindo.
Todo una muy bien, hasta que vi a un chico que llamo mi atención a distancia, pelinegro, algo y traía unos audífonos blancos. Estaba por cruzar la calle pero no se dio cuenta que el semáforo no había cambiado a rojo, un carro iba a toda velocidad hacia él.
Fuí corriendo y me balance hacia él, cayendo encima de él del otro lado de la carretera. Me quedé ido en sus ojos, era más hermoso de cerca.
- Estás bien? -Me quite de encima y lo ayudé a levantarse.
- O-oh si, estoy bien.. gracias por salvarme, no me dí cuenta
- Deberías estar más atento, no siempre habrá alguien que te pueda rescatar
- Si, lo siento últimamente estoy muy distraído..
- No me pidas perdón, no pasa nada solo espero que te cuides mejor, sí?
-El pelinegro asintió.
- Tengo que irme, llega bien casa, adiós!Esa noche llegué a casa pensado en sus hermosos ojos y bello rostro, por suerte hubo otro ocasión en donde nos volvimos encontrar.
Fue en una cafetería, iba corriendo al trabajo que no me dí cuenta que me choque con él, derrame mi café en su camisa por accidente. Me ofrecí a pagar la tintorería pero dijo que no era necesario, desde ese día nos hicimos amigos. Y hace poco, empezamos a salir.
Lee Know
- Lino, sabes dónde deje mi teléfono? -Dijo Han.
- No lo sé.. tal vez este en la sala, siempre lo dejas ahí
- Buscaré ahí, pero estás bien? Te noto distraído.. ¿Es por tú amigo?
- Si, es por él.. lleva dos semanas sin salir, me preocupa que no esté comiendo bien de nuevo.. no quiere ver a nadie ni hablar con nadie, y todo por esa maldita..
- Mira, aún no se bien que paso con tú amigo o con esa tal Mina.. pero si de verdad quieres a tú amigo, ayúdalo a sanar y enséñale que no está solo -Sonrie.
- Eso hago pero ya no responde mis llamadas ni mensajes, cuando voy a su casa no me abre..
- Tan mal está?.. -Dijo Han y como respuesta asentí.
- Prometo que te diré todo después, por ahora solo concéntrate en tú trabajo
- Está bien, si necesitas ayuda sabes que cuentas conmigo -Juega con su cabello. Ya me voy, cuidate -Le da un beso en la mejilla y se va.Kim Taehyung
Estaba en una cafetería esperando a Mina, habíamos quedado de salir juntos después de que saliera de trabajar. Realmente odiaba trabajar, era muy pesado para mí.. cuando finalmente creí que había llegado Mina me percate de que no era así, quién estaba frente a mi era él.
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampirJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...