Capitulo 20
Narrador
Al día siguiente Taehyung despertó y vió a Jungkook dormir, sin hacer ruido se levantó y bajo a la cocina para preparar el desayuno. Al terminar subió con el desayuno a la habitación y entro a esta.- Buenos días mi rey, cómo amaneciste?
- Amanecí bien, gracias.. - Sonríe medio
- ¿Cómo te sientes mi amor? - Se acerca a él y deja la comida a un lado
- Ya mejor, gracias
- Tus heridas ya sanaron por lo que veo
- Si.. ya sanaron - Sonríe
- Cómo dijiste que se llamaba tú amigo el doctor?
- Kim Dae-hyun ¿Por qué?
- No por nada, solo tenía curiosidad - Sonríe. Cómo lo conoces?
- Estudiamos juntos, junto a su hermana
- ¿Hermana? - Frunció el ceño
- Si, se llama Kim Ha-na, eran mis únicos amigos y luego conocí a Lisa, Rosé y Jennie - Suspiró. Fueron lindos tiempos, luego me gradué y conocí a Lee Know y Hyunjin
- Ohh, que lindo - Sonríe. Mis únicas amigas son Karina y Mina, bueno y.. Irene
- ¿Irene? No me habías hablado de ella, pero no pasa nada
- Está bien mi rey, ahora desayunaFélix
Llegué a la casa de Mina y entre col las llaves que me había dado, la busque por todos lados y no la encuentre para luego darme cuenta que estaba en la piscina.
- ¡Sharon Mina! - Alzó la voz mientras me acerque a ella.
- Félix, hola. No esperaba tú visita ¿Qué pasa?
- ¡Prometiste que Jeon no saldría herido! ¡Lo que hiciste no era parte del plan!
- No, de hecho eso fue parte de mi plan. Sabía que no aceptarías así que mandé a mis chicas. Pero al final sirvió, no? Jeon te vió, ahora el vió lo mucho que te preocupaste por él
- No tenían que lastimarlo de esa manera!
- Volteó los ojos. Agradece que no está muerto
- ¿Sabes qué? ¡Estoy fuera de tú maldito plan!
- Bien, de todos modos sabía que ya no ibas a querer seguir
- Pues estás sola, adiós - Me voy de ahíMina
Solo observé cómo Félix se fue sin preocupacion alguna, ya que sabía que no lo iba a necesitar para lo siguiente en mi plan. Con o sin él mi plan tenía salir a la perfección, mejor dicho, va a salir a la perfección, nada puede arruinarlo.
Narrador
Taehyung y Jungkook al terminar de desayunar se fueron a arreglar ya que no podían estar todo el día en pijama. A ninguno de los dos le gustaba estar así aunque fuera cómodo. Al terminar Lisa llamo a Jungkook para preguntarle cómo estaba después de lo que había sucedido el día anterior a lo que Jungkook dijo que se encontraba mejor, Taehyung lo había ayudado mucho.
Lisa le contó que los demás chicos osea sus demás amigos estaban preocupados por él ya que no les había hablado pero aún así se enteraron de lo sucedido y de la presencia de Félix ese día.
Se quedaron hablando por un buen rato y al terminar Jungkook le colgó porque había sonado el timbre, fue a abrir y por sorpresa vió a su mejor amigo, Lee Know.
- Lino ¿Qué haces aquí?
- Me enteré de lo que te paso y como no contestabas vine para ver si estabas bien
- Que lindo eres, pasa - Se hace a un lado para que entre
- Gracias - Entra. Y bueno, que pasó?Jungkook y Lee Know se sentaron en el sillón para decirle todo lo sucedido mientras que Taehyung apenas había acabado de arreglarse, bajo a la sala y los vió hablando a lo que sonrió y dije con ellos, se sentó a un lado de Jungkook y saludo a Lee Know.
- Hola Taee! - Sonríe
- Hola minho - Le devuelve la sonrisa. ¿De que hablaban amor? - Ve a Jungkook
- Le estaba contando lo que pasó ayer mi rey, pero ya terminé de contarle
- Oh.. está bien y a qué vienes a visitarnos minho? - Ve al mencionado
- Estaba preocupado por Jeon, además quería saber si conocían a esta chica - Saca su teléfono y les enseña una foto, ambos sorprendidos vieron la foto
- Es Mina, mi mejor amiga - Dijo Taehyung
- Ahh, es que ayer me siguió en Instagram pero como la conozco y no tenemos a ninguno en común se me hizo raro y no es todo, también me habló - Les enseña la conversaciónTaehyung
Al leer la conversación fruncí el ceño, recordé aquellos mensajes de aquel número desconocido, tome mi teléfono y revise el chat, hablaban igual.. ¿será que el número es de Mina?
Jungkook
Traté de no verme sospechoso al ver la foto de Mina, ya que a su alrededor ví de nuevo esa aura roja. Me preocupa mucho que sea verdad lo que mi amiga Rosé me dijo hace un tiempo.
Narrador
- H-hay.. algo que deben saber -Dijo Taehyung mientras los veía a ambos
Taehyung les contó todo acerca de los mensajes que le habían mandado del número desconocido mientras lo escuchaban con atención.
- Y por eso me preguntó si el número será de Mina..
- Debemos investigar eso, y aprovechando.. también tengo algo que les quiero contar desde hace mucho tiempo solo que no sabía cómo ni cuando.. solo lo saben dos personas espero que guarden el secretoDijo eso y Jungkook empezó a contarles sobre aquella aura roja que vió al ver a Mina, sobre sus "poderes" y también no podía faltar de decirles que era vampiro y venía de otro mundo pero se quedó en este porque le gustó.
Taehyung y Lee Know sorprendidos decidieron creerle a Jungkook a pesar de que era poco creíble.
- ¿Quién más lo sabe? Dijiste que solo sabían dos personas -Dijo Lee Know
- Rosé y Lisa, ellas estuvieron conmigo desde el inicio
- Y.. si lo que Rosé te dijo es verdad, tendremos que tener cuidado con Mina
- Taehyung tiene mucha razón.. tengan cuidado y por si las dudas yo también porque si me habló sin conocerme.. puede que no lo sé, me pase algo a mi también y no gracias. Pero bueno, iré a casa de Lisa a pedirle ayuda para saber más, está bien?
- Si, está bien lino, suerte en eso
- Gracias, los veo después adiós!Se despidieron y Lee Know se fue, Jungkook y Taehyung se quedaron hablando sobre el tema por horas, al igual que trataron de investigar pero todo fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampirJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...