Capitulo 27
Pasaron los días, no se supo mucho de Karina ni de Mina, parecía que la tierra se la hubiera tragado. Después de que Taehyung terminara a Mina no se volvió a saber de ella, mientras que Karina lo único que se supo es que se fue de Corea.
Lalisa Manoban
Estos días han sido agotadores, estuve investigando sin parar sobre Mina desde su desaparición. No podía dejar las cosas así, menos después de el sueño que había tenido.. fue horrible, más después de saber que desde hace un tiempo me volví como Jeon.
Toc toc..
- ¿Puedo pasar? -Dijo alguien desde afuera de la habitación.
- Si, pasa! -Seguía en la computadora.
- ¿Terminaste linda? -Felix abrazo a Lisa por detrás.
- No, aún no.. no encuentro nada y estoy realmente estresada -Vío a Félix.
- Bueno, pues suerte con eso pero es hora de que comas algo..
- No tengo hambre, gracias..
- Lisa, no has comido nada por estar investigando sobre Mina después de tú "sueño" -Hizo comillas.
-Suspira. Me preocupa que no sea un sueño y haya sido una visión como las de Jeon
- Bueno, pues si quieres ayudarlo necesitarás mucha energía para eso -Le acerca el plato de comida. Anda, come algo.. mi gente ya está investigando también, así que no te estés y no te saltes tus comidas
- Está bien, gracias mi cielo -Sonríe.Dos años después..
Con Jungkook y Taehyung
- Que hermoso atardecer, no? -Dijo Taehyung.
- Lo se, es hermoso.. -Contesto Jeon.
- Oigan, les puedo hacer una pregunta? -Dijo Dae-hyung.
- ¿Qué pasa Daesito? -Volteo a verlo.
- ¿Han pensado en tener hijos? -Pregunto curioso.
- Pues la verdad no.. ahora que lo mencionas sería lindo tener un mini taehyung por la casa.. -Sonríe.
- O un mini Jeon.. -Vío a su rey.
- Yo quiero ser tío, eh -Dijo entre risas Dae.
- Lo serás algún día de estos Dae, ya verás -Ríe.En la noche, Taehyung y Jeon regresaron a su casa sin hablar de lo que había dicho Dae, ambos se acostaron y finalmente habló Taehyung.
- Rey, ¿y sí tenemos un wawa?.. -Lo ve.
- ¿Quieres tener un wawa? -Sonríe.
- Sii, un mini Jeon.. -Dijo emocionado.
- ¿Te parece si mañana vamos a un orfanato?
- Sii! Me parece perfecto, gracias rey! -Le dió varios besos y durmieron.Al día siguiente ambos despertaron felices y emocionados, se bañaron, se cambiaron y salieron de casa. Después de unos minutos llegaron al orfanato y preguntaron en recepción para adoptar, una trabajadora de ahí los atendió y los llevo a dónde estaban los niños para que convivieran con ellos y supieran a quien iban a adoptar.
- Rey, ¿adoptamos un wawa bebé o adolescente? -Dijo Taehyung.
- No lo sé, primero hay que ver si?Taehyung asintió, Jungkook empezó a convivir con un bebé de 3 años llamado Seung y Taehyung con una niña de 14 años llamada Chloe. Tuvieron una gran conección al instante, minutos después de haber convivido con ellos decidieron que adoptarían a ambos. La trabajadora preparo el papeleo y las cosas de los niños, una vez que terminó Seung y Chloe se fueron con Taehyung y Jeon, Jungkook cargo a Seung. Fueron de compras todo el día, tenían que tener todo lo necesario para sus hijos, también aprovecharon para convivir más con ellos y conocerlos más a fondo. Al principio fue difícil pero al final se logró, llegaron a casa a las 8 p.m, acomodaron todo en la habitación que se quedarían los niños, decoraron y cenaron, dejaron a los niños dormir y ellos se fueron a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampireJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...