The end.

41 5 4
                                    

Capitulo 30

Lalisa Manoban

Al llegar a la casa de Jeon baje rápidamente y fue donde me percate que había una bomba debajo de su casa.

- H-hay una bomba debajo de la casa
- ¿Tú cómo sabes? -Pregunto Lee Know.
- Lo ví en una visión, todo lo que está pasando lo ví en una visión.. yo se como termina esto.. —Toque el timbre varias veces desesperada y grite. ¡JEON, TAEHYUNG, ELLA A VUELTO TIENEN QUE SALIR DE AHÍ AHORA MISMO!

Jeon Jungkook

Al oír a Lisa gritar ví a mi rey y rápidamente nos levantamos, y fuimos afuera de la habitación, entramos a la habitación de nuestros hijos y tomamos todo lo necesario.

— ¿Padres que pasa? —Pregunta Chloe.
— ¿Recuerdas del día que te platicamos? Pues hoy, empaca todo rápido —Dijo Jeon.
—Chloe asiento e hizo lo que dijo su padre.

Una vez que empacaron todo estaban por abrir la puerta pero Jeon se detuvo.

— Algo no está bien..

Lisa gritó desde afuera.

— ¡SALGAN POR LA VENTANA DEL BALCÓN, TRAEMOS UNA ESCALERA!

Corrimos hacía la habitación y aventamos las cosas primero, Taehyung bajo a Seung, Chloe a Jeonim y yo bajé a nuestras mascotas, una por una.

— ¡Jeon! —Lisa se acercó a mí.
— ¿Qué está pasando? —Fuí con ella.
— Tiene a Rosé y apuñaló a Han.. Jennie está con él en el hospital, deben irse ya —Susurro.
— Bien, suban al auto rápido!

Lee Know llevo en su auto a los niños y mascotas a la casa de emergencia mientras que Lisa se fue con Jungkook y Taehyung en su auto.

Los niños iban a estar mejor con Jennie porque Mina no sabía ni de ella ni de a dónde se iría, es por eso que Lee Know los iba ir a dejar mientras Jennie llevaba a Han al hospital y se iba a la casa de Jungkook.

Mientras que Félix iba al mismo lugar para ayudar a Jennie por los niños.

Lisa tuvo otra visión, trato de evitarla pero no pudo. En ese momento un auto choco con el de ellos desviándose de la carretera, estaban en medio de la nada.

Jeon Jungkook

El auto estaba de cabeza, veía borroso y estaba algo débil pero logré salir del auto, ayude a Taehyung y a Lisa salir de auto, tratamos de seguía caminando pero vinimos como una camioneta se estaciono delante de nosotros.

Cuando pudimos ver bien, nos dimos cuenta que era Mina saliendo de la camioneta de adelante.

Narrador

Mina salió de la camioneta junto a Rosé mientras le apuntaba con una pistola.

— Vaya, vaya.. nos volvemos a ver, que linda coincidencia.. ¿Trataban de escapar a caso? —Dijo Mina.
— ¡Rosie! —Grito Lisa.
— L-lisa, Jeon! —Grito Rosé.
— Aww, la niña extraña a sus amigos? —Río sarcástica. Que patéticos son.. —La aventó al piso cayendo de rodillas mientras le apuntaba con una pistola.
— ¡DÉJALA SHARON! —Grito Jeon enojado.
— Shh.. claro que la dejaré, pero a cambio, te quiero a ti Jeon
— N-no! A mí rey déjalo, llévame a mí a ellos déjalos
— Te ves ridículo tratando de hacerte el héroe Taehyung, no te quiero a ti, quiero a Jeon y si no viene.. —Recarga el arma. Le dispararon a su pobre Rosie
— ¡Está bien! Está.. bien.. iré contigo pero por favor dejalos en paz
— Un trato, es un trato, ven
— No rey, por favor no.. no vayas con ella
— Tengo que, solo quiero que estén a salvó.. si voy con ella todo estará bien, recuerdas ese día en la playa? Vayan ahí, ya sabes el resto.. —Le da un beso ligero a Taehyung.
— ¿Y sí es una trampa? —Dijo Lisa.
— Tomaré el riesgo.. —Sonríe medio.

Jeon camino hacía Mina mientras está levantaba a Rosé aún apuntandole, alzo las manos y cuando finalmente estaba más adelante de la mitad del camino de Mina, soltó a Rosé y está se fue corriendo con Lisa.

— Caíste

Dijo Mina y le disparo a Rosé, pedo antes de que la bala chocará con su cuerpo Jeon se puso en medio recibiendo el disparo él directo al corazón.

Rosé volteo a ver y vió a Jungkook caer al piso desangrandose.

— ¡JEON! —Corrío hacía él.
— ¡MI REY! —Taehyung corrió hacía el y se dejó caer al piso mientras lo tomaba entre sus brazos.

Mina al ver a Jeon en el piso en vez de sentirse bien, se sintió vacía y arrepentida al ver a Taehyung destrozado. Al distraerse Lisa aprovecho y le disparo a la cabeza a Mina y dijo; "Estarás mejor en el infierno", una vez que cayó al piso corrió hacía Jeon.

— M-mi rey no me dejes, n-no te vayas, por favor!! —Dijo entre lágrimas.
— R-rey.. —Trago saliva. N-no olvides q-que t-te amo..
— Y-yo tambien te amo pero no te vayas..
— N-no me olvides.. —Cerro sus ojos.
— ¿R-rey?.. ¡Rey despierta! ¡Por favor despierta!! —Taehyung cayó en llanto.
















➳༻ ❀ ༺➳
















10 años después..




Kim Taehyung

Estaba caminando por la playa mientras veía el atardecer como tanto me gustaba, me detuve para ver este con más tranquilidad. Mientras escuchaba música deje mis zapatas a un lado de mi y admire el clima, en ese momento se reprodució "Diamonds" una de las canciones favoritas de mi rey.

— Aún te extraño mi rey, jamás podré olvidarte..

Flashback

Jeon:En un futuro, te propondré matrimonio y tendremos tres wawas y si no es que más y viviremos en la cabaña que compre para nosostros

Taehyung: -suelta un risa- si mi rey, espero ese futuro con ansias

Jeon:Amor, si algún día yo.. muero, sigue con tu vida y no me olvides

Taehyung:Cállate eso no pasara

Fin del Flashback

— Cumpliste tu promesa, pero ahora me haces tanta falta.. ahora brillas como un diamante mi amor..




₊˚ ୨ ♡ ୧ ˚₊





— Al igual que tú mi rey.. —Dijo alguien detrás de mí.

Rápidamente voltee a verlo y empecé a llorar.

— ¡Mi rey! —Lo abrazo de la felicidad.
— Te prometí no dejarte solo.. —Le correspondí el abrazo.

Te amo mi rey..

Yo también te amo, te amo hoy y siempre mi rey..





The end.




✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦

I did it for love..

Agradezco por su apoyo y paciencia, este fic finalmente a terminado. Gracias a todos y espero les haya gustado está historia.

I did it for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora