Capitulo 29
4 meses después, Taehyung empezó a tener dolores en el pecho y cada vez se hacían más insoportables.. Jeon odiaba ver a su querido esposo sufrir del dolor, Jungkook a pesar de haber mordido a Taehyung como el tanto quería no podía aguantar el dolor. Aún recuerda su reacción a la perfección, como si hubiera sido ayer..
Flashback
- ¿Estás seguro de esto rey? Te va a doler.. -Dijo Jeon.
- Si, quiero ser como tú y realmente quiero, me llena de emoción el pensarlo.. -Respondió Taehyung.Jungkook suspiro y mordió el cuello de su amado con delicadeza y dijo..
- Ahora somos iguales amor..
Fin del Flashback
Jeon ya no podía soportar ver cómo su esposo además de tener dolores en el pecho empezaba a tener pesadillas repetitivas, no le quedó más remedio que acudir a Eun-ly.
Jeon Jungkook
Aproveche que Taehyung y los niños se habían quedado dormidos para salir de casa, coloque mis ojos rojos sin temor a nada y corrí hasta donde se encontraba Eun-ly. Una vampiro con la capacidad de curar cualquier cosa (hasta lo imposible) a cambio de sangre. Yo sabía al dolor al que me iba a enfrentar, pero si eso tenía que hacer para que mi amado e hijos estén a salvó, lo haré sin dudarlo.
Cuando por fin llegué me dirigí a su casa, una vez dentro la mire voltear a verme.
- Jeon, sabía que vendrías algún día de estos, dime ¿qué necesitas? -Dijo Eun-ly.
- Si ya sabías que vendría entonces debes de saber porque vine -Me acercó a ella.
- Eso es correcto, ¿sabes el costo de eso verdad? -Se acercó.
- Solo hazlo, no me importa el costo..
- Bien.. -Saco una navaja. Si eso es lo que quieras, hecho estáLalisa Manoban
Me encontraba durmiendo cuando escuché a Hyo-ri llorar.
- Ahg.. -Me levanté para ir a directo a su cuna.
Cargue en brazos a Hyo-ri y baje a la cocina a prepararle su mamila, una vez ya lista regresé a la cama con ella en brazos, la me sí mientras le daba su mamila, en ese momento sentí un dolor en la cabeza. Cada vez se volvía más insoportable, cuando Hyo-ri se quedó dormida la acosté en su cuna y la tape; seguido de eso me volví a acostar pero el dolor ahora era en el pecho, por un momento quedé ida en mis pensamientos.
X:Nos vemos en otra vida -dispara-
Volví en sí cuando Félix me habló.
- Cielo, ¿estás bien? -Pregunto.
- No.. volví a tener otra visión y tengo dolores.. Félix, esto me está preocupando demasiado -Respondí asustada.
- Ya linda, ven.. -Se acercó para abrazarme. Todo estará bien, no va a pasar nada
- Es que, no.. no puedoMi teléfono empezó a sonar, era Rosé al teléfono, me levanté y conteste.
- Rosie, ¿qué pasa? ¿todo bien?
- Hola Manoban, ¿cuánto tiempo no?
- ¿Q-quien eres? ¿Por qué tienes el teléfono de Rosé?!
- Alguien al que conoces muy bien, ¿creyeron que me iba a quedar con las manos cruzadas después de quitarme lo que más quiero?
- Vete al carajo! Deja a Rosé en paz y vete!
- Claro que me iré, pero me llevaré lo que más aman como ustedes lo hicieron conmigo -Cuelga.Voltee a ver a Félix con las lágrimas cayendo por mi rostro.
A vuelto.. y está vez, se llevará a todos los que amamos..
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•Al día siguiente..
Lee Know
Desperté y lo primero que hice fue revisar mis notificaciones, rápidamente deje caer mi teléfono al ver un mensaje de Lisa diciendo "A vuelto y está vez se llevará a los que mas amamos"
Rápidamente me percate que Han no estaba a mi lado, empecé a buscar por todo el departamento. Cuando entre al baño quedé paralizado, ahí estaba Han, desangrandose por una apuñalada en el abdomen, las paredes tenían escrito la palabra "I'm back".
- ¡Amor amor! -Me acerque a el llorando mientras lo tomaba delicadamente y lo apegaba a mí.
- E-ella.. te iba a matar, p-pero me encontró a mí.. -Dijo Han entre cortado. S-se acaba de ir, tienes que ir tras ella!
- No amor, no te dejare aquí!
- T-tienes que hacerlo o será peor después!En ese momento entro Lisa al departamento corriendo junto a Jennie.
- Por Dios Han!! -Se acercó a nosostros y me vio. Tiene a Rosé y seguramente va por Jeon ahora..
- Tenemos que irnos ya -Dijo Jennie.
- N-no puedo irme y dejar a Han aquí..
- Vayan ustedes, salven a mi Rosie! Yo llevaré a Han al hospital, pero vayan! -Ayudo a Han a levantarse y puso su brazos de tras de su cuello. ¡Rápido!Sin más Lisa y yo salimos corriendo de ahí, subimos al auto y Lisa condujo hacia la casa de Jeon.
Mientras tanto con Jungkook y Taehyung.
- Buenos días mi rey.. -Dijo Taehyung.
- Buenos días amor.. -Sonríe.
- ¿Cómo dormiste mi rey? -Pregunto Taehyung.
- E-eh bien y t-En ese momento alguien toco el timbre de manera desesperada y grito.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
¡JEON, TAEHYUNG, ELLA A VUELTO TIENEN QUE SALIR DE AHÍ AHORA MISMO!
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampireJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...