Capitulo 24
Karina:Ya escogiste..
Jeon Jungkook
En ese momento entre en pánico, no sabía que hacer no quería que pasara nada malo. Lo único que hice fue salir corriendo hacía su casa, no pensé ni en ir conduciendo, solo quería llegar y un auto no era mi opción. Preferí usar mi velocidad de vampiro.
Al llegar la puerta estaba cerrada, entre más tiempo pasaba más me enojaba, inconscientemente mis ojos se colocaron rojos del enojo, di una patada rompiendo la puerta. Entre de inmediato y busque a ambos por todos lados desesperado.
Kim Taehyung
Mi corazón estaba acelerado, no sabía que le había dicho Karina a Jungkook. Tenía mucho miedo de lo que fuera capaz de hacerme o incluso hacerse a ella misma.
- Tú rey ya escogió, es hora de terminar con esto.. si no eres mío, no serás de nadie Taehyung.. -Saca su navaja mientras se acerca a Taehyung.
- Kari por favor no.. -Empiezo a llorar.
- Lo siento tanto.. tú rey debió escoger mejorKarina estaba apunto de apuñalarme pero en ese momento note la presencia de alguien más, quedé totalmente en shock al ver a Mina apuntandole a Karina con una pistola.
- Deja a Taehyung en paz -Dijo Mina.
- ¿Mina? -Ve el arma. Baja eso o si no, no dudaré en lastimar a Taehyung
- No, más bien tú suelta eso o no dudaré en disparar!!
- No lo harás -Dijo Karina.
- ¿Crees que juego? -Quita el seguro de la pistola. Déjalo ya!Karina no tuvo otra opción más que bajar la navaja al piso y alzar las manos como si de un arresto se tratará.
Vi como Mina me hacía señales para que fuera con ella, no lo dude ni dos veces y fuí con ella corriendo, me recibió con abrazo y dijo.
- Ya paso pequeño.. estoy aquí, todo estará mejor.. -Vio a Karina con una sonrisa.
Karina salió corriendo de inmediato mientras que Mina soltó el arma, dejo el abrazo y vió a Taehyung a los ojos.
Por otro lado Jungkook por fin los encontro, iba a entrar a la habitación pero vio a Taehyung y a Mina besándose.
Minutos atrás..
Mina
Este era mi momento, todo gracias a mi inteligencia por fin podré estar con Taehyung.
- Mi lindo.. -Lo veo a los ojos.
- Gracias por salvarme Mina, si no hubieras llegado.. yo.. no se que hubiera pasado
- No me tienes nada que agradecer, mi lindo yo.. tengo que decirte algo
- ¿Qué es? Dime, me asustas..
- Tae.. hay algo que tú no sabes, y deberías saberlo
- Solo dilo Mina, me asustas aún más..
- Primero que nada, quiero confesarte que.. me gustas, de verdad me gustas mucho.. desde que nos conocemos me haz gustado y al verte con Jeon me da celos.. y coraje a la vez porque el no te merece!
- ¿De que hablas? ¿Cómo que no me merece?
*Ya caiste* -Pense y solté un suspiro.
- Tae.. Jungkook te ha estado engañando.. no sé si conozcas a Lee Félix, bueno, ellos eran pareja o mejor dicho son.. hace tiempo se encontraron, incluso tienen una cuenta dedicada al otro..
- ¿Qué?.. No, eso no es posible.. solo sol exs..
- Eso es lo que él quiere que pienses Tae.. si me das una oportunidad, juro que yo te seré fiel siempre..Kim Taehyung
No podía creer lo que Mina me había dicho, no.. no podía ser verdad, el me ama y yo a él..
- No.. él me ama, nos amamos! -Dije mientras lloraba.
- O más bien solo tú lo amas.. Tae, abre los ojos.. él no te ama
- Lo prometimos, dijimos que jamás nos dejaríamos.. él haría todo por mí, lo sé..
- ¿Ah enserio? Y dime, ¿Dónde está él? ¿Quién te salvó de Karina?
- ... Tú -Me quedé en silencio.
- Taehyung, yo de verdad si te amo.. no soporto ver como Jeon trata de verte la cara de tanto, mira, hagamos esto.. dame una oportunidad y no le diré nada a Jungkook hasta que tú quieras enfrentarloMina tenía razón, ella había sido la que me salvó.. y aunque duela, tal vez mi rey no me amaba como decía.. de tanta presión por impulso bese a Mina.
Jeon Jungkook
Al ver a Taehyung besar a Mina sentí un vacío en mi interior, finalmente lo había encontrado y estaba con ella..
- Mi rey.. -Susurre y salí corriendo de ahí, llorando de la tristeza y coraje.
Kim Taehyung
Deje el beso rápidamente y me separé de ella.
- Yo.. lo siento, no deb- -Mina me volvió a besar.
Lalisa Manobal
Cuando llegue ya era tarde, no había nadie.. mi visión había sido real, no me quedo de otra que ir a dónde estaba Mina con Taehyung..
- Esa maldita me va escuchar..
- Nos, querrás decir -Dijo Lee Know.Llegamos ahí y encontramos a Mina y a Taehyung besándose.
- ¡Kim Taehyung! -Me acerqué a él y le dí una cachetada. ¡¿Cómo te atreves a besar a Mina cuando estás en una relación con Jeon!?
- ¡Lo mismo debería preguntarle yo a él!
- ¿De que demonios hablas Taehyung? -Dijo Lee Know.
- Mi rey -Niego con la cabeza. Jungkook me estuvo engañando con Félix!
- ¡Eso es mentira Taehyung!
- Lo dicen porque no son sus amigos y lo cubren! -Dijo Mina.
- ¡Tú no te metas! -Le alza la voz.
- A Mina no le vas a hablar así! -Le pega en la cara.
-Lee Know ve a Taehyung enojado, iba a pegarle pero Félix apareció y lo detuvo.
- No lo hagas, detente
- Vaya.. miren que quien vino, el amante de Jungkook
- ¿De que mierda estás hablando?
- Mejor vete Félix, como tienes el descaro de estar aquí! -Dijo Mina.
- Cállate Mina, que tú mejor que nadie sabes qu-
-Mina le da una cachetada. Eres un idiota, no te atrevas a acercarte a Taehyung! -Ve al mencionado. Espérame afuera, arreglaré todo con ellos
-Taehyung asintió, al él irse le di una cachetada a Mina.
- Eres una doble cara! Dile la verdad a Taehyung!!
- No estarás con él por mucho tiempo, el se va a enterar de la verdad y te odiará el resto de su vida -Dijo Lee Know.
- Créeme Mina, cueste lo que cueste le diré la verdad a Jeon y a Taehyung
- Ay por favor.. como si tú no hubieras trabajado conmigo o qué? ¿Acaso no sabían?
- Por supuesto que sabíamos, él a diferencia de ti lo dejó antes de cometer una locura como tú -Dije.- Entonces no habrá otro remedio que deshacerme de ustedes.. -Se va.
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampirJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...