¿Nueva villana?

37 5 0
                                    

Capitulo 21

Narrador

Nada puede arruinarlo, eso dijo Mina pero.. puede que esté equivocada ya que no se esperaba su llegada.

Karina

Por fin había llegado a Corea después de un largo viaje, lo primero que pensé es en ver a mi querido amigo Kim Taehyung, lo extrañé tanto mientras estaba en Nueva York. Fuí a su casa a visitarlo pero para mí sorpresa no estaba, algo confundida revise mi teléfono y ví una historia de Jungkook con Taehyung a lo que supuse que estaban juntos, con la esperanza de encontrarlos fuí a la casa de Jungkook. Una vez ahí toque el timbre y espere a que me abrieran.

Narrador

Jungkook escuchó el timbre y bajo a abrir, estaba algo confundido porque no esperaba vistas. Taehyung lo siguió por si llegaba a ser Mina o Félix.

Para su sorpresa no era ninguno de ellos dos si no que una de sus amigas, en este caso Karina.

- Kari! -Taehyung la abraza
- Holaa -Sonrie y le corresponde el abrazo
- Karina, hola cuanto tiempo -Dice Jungkook con una sonrisa
- Lo sé, y.. cómo están?
- Estamos muy bien gracias, por cierto Kari
- Dime, que pasa Jeon?
- Muchas gracias por haberme presentado a Taehyung
- ¿Denada? -Frunce el ceño. ¿Pero por qué me agradeces?
- Bueno, porque desde que me lo presentaste nos llevamos muy bien y ahora.. somos pareja
- ¿Qué? -Dijo Karina
- Cómo oíste, ahora somos pareja y todo gracias a ti
- ¿Qué pasa Kari? ¿No estás felíz por nosotros?
- E-eh..si, felicidades. Taehyung ¿Podemos hablar?.. a solas -Ve a Jungkook
- Oh, si.. los dejo para que hablen
-Jungkook se va
- ¿Pareja? -Karina voltea a ver a Taehyung algo sería
- Mjm, pareja ¿Por qué?
- ¿Tan rápido, Tae?
- ¿Tan rápido qué, Karina?
- ¿Tan rápido me superaste y te fuiste con Jeon? O qué, ya no te acuerdas de que fuimos novios?
- No se me olvida, pero eso ya pasó, nuestra relación ya terminó. Y ahora estoy con Jungkook, que tiene de malo?
- Me traicionaste! Quería volver contigo, por eso regrese Tae.. no sabes cuánto te extrañé.. -Acaricia su mejilla
- No me toques.. -Se aleja un poco de Karina. Si solo viniste a eso.. por favor, vete no quiero problemas con Jungkook por algo del pasado
- Pasado.. claro, está bien, adiós Taehyung -Se fue

Jungkook

Deje a Taehyung y Karina solos en la entrada de la casa, trate de calmar mis pensamientos al recordar que había visto un aura roja en Karina. Pero no pude, me preocupe y fuí con Taehyung, para mí sorpresa Karina ya se había ido.

- ¿Y Karina? ¿Se fue tan rápido?
- Si, tenía cosas que hacer..
- Oh, bueno está bien, creo..

Algo desconfiado fuimos a nuestra a habitación, Taehyung quedó dormido y yo aproveché para salir de la habitación y llamar a Rosé y Lee Know, les conté todo y estuvimos hablando un par de horas sobre el aura de Karina.

- Primero Mina y ahora Karina.. esto está empeorando -Dijo Rosé
- ¿Pero con Félix viste el aura? -Dijo Lee Know
- Ahora que lo dices.. no, con el no ví ninguna aura roja..
- Esto está muy raro Jeon, lo sabes no?
- Si, lo sé.. no sé me olvida
- Ahora que recuerdo, Félix no fue el que te salvo de esas chicas?
- Tienes razón, tal vez fue por eso que no ví su aura
- Entonces la teoría es cierta, si ves el aura de alguien roja te hará daño y si no la vez no lo hará -Respondio Lee Know

Narrador

Jungkook estaba tan confundido y preocupado de lo que podría pasar, pero ahora que estaba seguro de que la teoría era cierta iba a tener mucho cuidado con Karina y sobre todo Mina.

Karina

Estaba enojada, pero a la vez estaba triste ya que me costó mucho volver para estar con Taehyung para que ya tenga otra pareja, pero iba a hacer lo imposible para recuperarlo.

Taehyung volverá conmigo pase lo que pase, yo sé que el aún me ama y no me a olvidado como dice que ya lo hizo. No es posible que me haya cambiado de la noche a la mañana y de eso estoy más que segura, el volverá conmigo y lo tengo muy en cuenta. Tarde o temprano terminarán y yo estaré ahí para cuando eso pase.

I did it for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora