Capitulo 22
Narrador
Los días pasaron y no se supo nada de Mina, Félix y Karina, Taehyung y Jungkook ya estaban más tranquilos creyendo que todo se había resuelto desde aquel día del accidente pero creyeron mal.
Mina
Después de que Félix dejó el plan tuve que continuar sola como al inicio pero no me afectó para nada porque trabajo mejor sola. Solo espero que Félix no se le ocurra la idea de decir algo, aún así ya me encargue de mantenerlo ocupado.
Lisa
- Si ya estoy saliendo para allá, llegaré en unos 20 minutos -En llamada.
- No llegues tarde, tenemos muchas cosas que hacer -Respondió x.
- No lo haré, tengo que colgar porque manejare adiós -Cuelga y abre la puerta.
- ¿Félix? -Frunce el ceño.
- Lisa, así que está es ti dirección.. -Respondió Félix.
- ¿Cómo conseguiste mi dirección? -Lo ve algo sería.
- Me llegó un papel que decía "ve a esta dirección y encontrarás lo que buscaste por años" -Felix leyó el papel.
- Pues aquí no hay nada que hayas buscado por años, así que permiso que voy tarde al trabajo -Paso de lado a Félix pero esté la tomo del brazo haciendo que Lisa lo viera.
- ¿Quién dijo que no? Lisa, te busque por años.. me dijiste que te irás a Nueva York pero estás aquí en Corea del Sur
- Lo que pasa es que sí fuí, fuí un año y después me regresé ahora, puedes soltarme?
- Necesitamos hablar de muchas cosas, dame tan solo 5 minutos..
- Yo no necesito hablar nada, ya todo fue aclarado -Se soltó de su agarre y subió a su auto.Deje a Félix en la puerta de mi casa y me fuí conduciendo sin mirar atrás.
Lee Know
Después de tanto tiempo de pensar e investigar por fin conseguí una pista, salí de casa y me fui conduciendo a casa de Jungkook para contarle.
Ambos estaban disfrutando del momento en el que estaban pero Jungkook se detuvo al escuchar el timbre.
- Carajo ¿Invitaste a alguien?.. -Vio a Taehyung.
- N-no.. -Nego con la cabeza.Ambos se quejaron pero se levantaron, Jungkook bajo a abrir
- Ya vengo, no te vayas a caer -Dijo mientras veía a Taehyung.
- Te espero aquí.. -Respondió aún con la voz agitada.Jungkook bajo a abrir y para su sorpresa vió a su mejor amigo detrás de la puerta esperando a que abriera.
- Hasta que bajas, ¿que tanto hacías? -Dijo Lee Know.
- Algo lo cual fue interrumpido por alguien que estoy viendo -Frunció el ceño algo enojado mientras veía a Lee Know pasar y sentarse en el sillón.
- Ahg, será rápido. Tengo una pista que nos podría ayudar sobre lo que pasó con Mina y Karina.. -Vio a Jungkook.
- A ver, cuál? -Se sentó a su lado.
- Bueno, recuerdo que habías dicho que te encontro Félix, no?
- Si, por qué? Eso qué tiene que ver?
- ¿Por qué fue Félix el que te encontro? No crees que tenga algo ver o sepa algo
- Es cierto.. ¿Por qué fue él? Lo buscaré y veré qué averiguo -Suspiro.
- Está bien pero ten cuidado con él, ahora tengo que irme
- Solo viniste a eso? -Sorprendido.
- Si, además me quedaba de paso de dónde tengo que ir.. bueno bye kook -Se va.
- Fuí interrumpido por eso? Ay no..Jungkook volvió a subir a su habitación con Taehyung esperándolo en la cama recostado, entro y cerró la puerta para después ser recibido con varios besos por todo el rostro como tanto le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
I did it for love
VampireJeon Jungkook es un ¿chico normal? de buenos sentimientos y generoso, aunque..también tenía su lado celoso y posesivo. Por otro lado, está Kim Taehyung, un chico inocente, penoso y de buenos sentimientos conocerá a Jeon Jungkook, el chico que cambia...