•FUCK THE PEOPLE•

2.3K 214 239
                                    

Capitulo 2
¿¡Gay!?

4 días, 4 días para aquella fiesta que habría en el castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 días, 4 días para aquella fiesta que habría en el castillo. Hwang HyunJin despertaba con la luz del sol que entraba por la ventana, HyunJin al abrir completamente los ojos miro a su lado hay descansaba cómodamente un pequeño pecoso el cual tenia un poco de saliba saliendo por su boca.

HyunJin decidió despertar al de cara pecosa moviéndolo un poco y no siendo brusco. 10 minutos y HyunJin podría pensar que estaba muerto si no fuera porque la última vez que lo movió abrió los ojos y cerró la boca.

— Al fin despiertas — Decía el alto.

— Mm — Decía molesto el pecoso mientras se daba la vuelta hacía el otro lado.

— ¿Así que me vas a dar la espalda? Pues supongo que no tendrás hambre así que no desayunaras — El pecoso al oír esas palabras se levantó de golpe.

— Eh yo — El más bajo se levantó de la cama se puso una cholas(chanclas o como le digan) y se fue al baño que había en aquella habitación dejando al mayor riendo.

— Eh yo — El más bajo se levantó de la cama se puso una cholas(chanclas o como le digan) y se fue al baño que había en aquella habitación dejando al mayor riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había transcurrido normal,los padres de Hwang trabajando, los padres de Lee trabajando también y HyunJin y Felix juntos en el cuarto del más alto.

HyunJin y Felix jugaban a verdad o reto no se les había ocurrido ningún juego mejor que aquel así que jugaban. Hacían retos asquerosos o preguntando cosas sin sentido o un poco vergonzosas.

— Venga HyunJin. ¿Verdad o reto? — Preguntaba el rubio.

— Eh... Verdad,prefiero una pregunta incomoda que un rato asqueroso — Los dos rieron.

— Mmm. ¿Cuál es tu sexualidad? Recuerda que no se vale mentir y que si mientes tendrás un castigo — Decía aquel rubio.

— Yo.... Te lo digo pero no sé lo digas a nadie .¿Vale? — Dijo el alto desconfiado de decirlo antes de hacer una promesa.

— Vale lo juro por... No se, pero lo juro —

— Vale, soy gay — Dijo bajando el tono a uno que solo pudo escuchar el pecoso el cual se sorprendió.

— ¿¡ Gay !? — Grito el más bajo en el mismo tono que el mayor.

— Si... —

— Hyung,tú sabes que eso no se acepta te quemarian vivo si se enteran — Decía el rubio preocupado.

— Lo se pero no puedo hacer nada es lo que me gusta, tampoco es algo malo que te guste tu mismo género . ¿Cierto? — Decía el mayor con preocupación en cada palabra que decía.

— Yo pienso que no está mal,pero la demás gente no piensa como yo hay algunos que si pero viven escondiendo que lo apoyan o aceptan además de que aquí en tu pueblo aparte de no apoyarlo es una regla decir que los homosexuales, las lesbianas, los trans, los pansexuales, ect... Dan asco y lo sabes. ¡¡ Tus padre podrían matarte sin piedad alguna!! — El menor seguía hablando en el mismo tono que antes pero ahora con preocupación.

— Lix yo te tengo una pregunta. —

— Dime —

— ¿ Cuál es tu sexualidad ? No me mientas —

— ¡¡!! Eh.¿Yo? Hetero claro — Decía nervioso el pecoso y desviando la mirada para evitar hacer contacto alguno con el más alto.

— Lix no me mientas,se nota desde lejos que estás mintiendo —

— Ahg, soy pansexual — Decía en aquel tono bajo que solo escuchaba él y el mayor.

— Oh unas de las sexualidades que más odio tiene .¿ O no es así? — El mayor no estaba muy informado sobre eso.

— Oh,no,no se, la verdad eres la primera persona que lo sabe —

— Lo mismo te digo —

Un silencio inundo la habitación, los dos chicos no sabían que decir solo en algunos momentos se miraban. Pasaron 15 minutos y los dos muchachos se miraron a los ojos haciendo contacto visual y sin quitar la mirada el rubio bajo su mirada hasta los labios del mayor mientras que el mayor repetía la acción. Los dos muchachos se empezaron a acercar hasta casi besarse pero los pasos cerca de la habitación hicieron que los chicos se separaran rápidamente quedándose con un color carmesí y no tan notable en sus mejillas.

Una de las sirvientas de la casa abrió la puerta.

— Señorito HyunJin su prometida llegará mañana por la mañana aproximadamente a las 9 de la mañana tiene que estar preparado desde las 7 de la mañana órdenes de sus padres — Decía aquella sirvienta.

— Muchas gracias Rosé — Decia el mayor.

— De nada señorito HyunJin y usted señorito Felix también tendrá que estar preparado para la misma hora — Decía antes de retirarse aquella sirvienta llamada Rosé.

— Yo... Siento lo de antes Lix yo.. —

— Callate — Fue lo último que dijo el rubio antes de juntar sus labios con los de HyunJin así formando un beso lento y placentero para los dos.

Los dos chicos se separaron de aquel beso para coger aíre y seguir aquel beso el cual HyunJin cogió el control.

Los dos chicos se separaron de aquel beso para coger aíre y seguir aquel beso el cual HyunJin cogió el control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Hola!!

Segundo capítulo de "FUCK THE PEOPLE" espero que os guste. Tenía planteado subir un capítulo mañana pero no puedo :(. Así que intentaré hacer ese capítulo hoy y mañana cuando me levante subirlo.

Espero que os allá gustado el capítulo.

¡¡Comenten y voten eso me haría muy feliz!!
ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ


•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora