•FUCK THE PEOPLE•

907 89 132
                                    

Capitulo final
I love you to death 💞

Ese mismo día sería el cual HyunJin le diera una sorpresa a su pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese mismo día sería el cual HyunJin le diera una sorpresa a su pecoso.

El día transcurrió normal, como siempre, Felix jugando con Eun-Jin y con HyunJin a las princesas,sapos y reyes y pues lo normal.

Ya era por la tarde, HyunJin se encontraba en la playa junto a Changbin, Eun-Jin, Han y Christopher Bang mientras que Lee Know, I.N y Seungmin estaban con el pecoso, los cuatro salían de aquel castillo en dirección a la playa.

Cuando llegaron a Felix le pusieron una venda en los ojos y lo llevaron hasta donde se encontraba HyunJin le quitaron la venda a Felix y...

— Felix Lee, mi hermoso pecoso, el amor de mi vida, hemos pasado muchos momentos juntos, te e querido con toda mi vida y lo sigo y seguiré haciéndolo, desde el primer momento en el que te vi me dije que eras la cosa más hermosa que había visto nunca, me dije que no podía dejarte ir de mi vida o al menos tenía que probar una vez esos labios rosas pero terminaste siendo mi novio, por eso hoy me arrodilló ante ti para... — HyunJin saco una cajita — Pedirte que pases el resto de mis días a mi lado y no desaparezcas de este, Felix Lee. ¿Se casaría conmigo y me haría el hombre más feliz? —

Felix estaba sorprendido, se quedó unos pocos segundos mirando a HyunJin y le empezaron a salir las lágrimas para luego decir.

— SI, SI QUIERO — Y abalanzarse a abrazar a HyunJin haciendo que se cayeran en la arena.

Todos empezaron a aplaudir mientras que Eun-Jin se unía a el abrazo que se estaban donde sus padres.

Todos empezaron a aplaudir mientras que Eun-Jin se unía a el abrazo que se estaban donde sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la boda
(Último momento)

— Entonces puede besar al novio — dijo para finalizar.

HyunJin agarró a Felix de la cadera y Felix rodeo el cuello de HyunJin con sus brazos para que luego se dieran un beso.

[…]

— Ya sabes que hacer Han, ten cuidado y cuida bien a Eun-Jin — Felix le había dado unas instrucciones a Han de como cuidar a su hija, HyunJin lo llevaría a un lugar especial.

— Si, tranquilo Felix, Minho y yo la cuidaremos bien —

—Vale confío en ti amigo, adiós!!—

— Adiós!! —

Una hora en coche y ya habían llegado a aquel lugar donde HyunJin quería llevar a Felix, era una pequeña casa muy bonita, los dos se pasaron el día hay hasta que se hizo de noche.

Los dos se besaban lentamente pero en un beso lurujioso, HyunJin empezó a levantar la camisa del menor hasta quitarla el menor hizo lo mismo pero al mayor. Ya los dos desnudos, Felix gimiendo mientras que HyunJin le besaba y succionaba sus pezones, esta noche no sería como las otras, brusca y sin cuidado, esta noche sería con amor...❤️.

HyunJin beso cada parte del cuerpo de Felix, Felix cuando HyunJin paro le dio un pico y el alto empezó a prepara al menor, metía cada uno de sus dedos (3 dedos) y los movía suavemente mientras que el menor disfrutaba. Una vez ya listo, empezó a meter su miembro en la entrada del pecoso lentamente y así empezar con las penetraciones lentas y constantes que en ningún momento subiría a ser brusca y descontroladas. En más de un momento los dos se daban algún que otro beso.

Cuando terminaron se acostaron en la cama y durmieron cómodamente.

— Papá y papi, ya a pasado cinco años desde que se fueron de este mundo, pero no sé preocupen por mi, yo ya tengo a mi esposo y a mi lindo hijo, lo quize llamar como se llamaba ustedes así que junte sus nombre y mi hijo se llama HyunLix, espero qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papá y papi, ya a pasado cinco años desde que se fueron de este mundo, pero no sé preocupen por mi, yo ya tengo a mi esposo y a mi lindo hijo, lo quize llamar como se llamaba ustedes así que junte sus nombre y mi hijo se llama HyunLix, espero que en esa paraiso en donde estáis ahora podrais ser feliz, no como aquí, ojalá volver a estar con ustedes pero nada dura para siempre, pero siempre estaréis en mi corazón ❤️ os quiero mucho , me cuidastes mejor de como alguien podría haberlo hecho —

Fin


¡¡Espero que os allá gustado la historia!!

Pronto o mañana estaré empezando a subir otra historia aquí en Wattpad del HyunLix por si os interesa, JURO POR MIS ABUELOS (MUERTOS) QUE VA A ACABAR MEJOR QUE ESTA.

Espero que os allá gustado ❤️

Después subiré un comunicado (en esta historia) sobre la próxima historia y como se llamará ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

RECUERDA COMENTAR Y VOTAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO ESO ME HARIA MUY FELIZ ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora