•FUCK THE PEOPLE•

3.6K 246 169
                                    

Capitulo 1
Hombre x Mujer ✅
Hombre x Hombre❌
Mujer x Mujer❌

"¡¡Es un varón!!"
"Tendrá un montón de novias"
"Es muy lindo seguro será un casanova"

Eso recordaba HyunJin cada vez que podía o que su mente quería hacerlo sufrir.

Hwang HyunJin, el próximo heredero del trono tendría un hermosa esposa llamada Yoo Jeongyeon,aunque si fuera por HyunJin sería mejor un 'esposo', él veía a las mujeres más como unas amigas que como su pareja, en verdad sus enamoramientos tanto con ficticios o reales eran hombres desde pequeño, no le atrajo ninguna mujer y ahora estaba comprometido a la fuerza.

Él no pensaba que Jeongyeon fuera mala chica solo que la veía más como una amiga o como una hermana nunca la vio como una pareja o nunca imaginó estar casado con ella.

Se conocían desde pequeños, eran uña y carne pero desde que sus padres los comprometieron HyunJin evitaba hablar tanto con Jeongyeon. HyunJin creció sabiendo que Jeongyeon estaba enamorada de él pero no llego a darle importancia.


— Joven heredero, su padre lo llama — Dijo una de las sirvientas.

— Vale, ya voy, gracias por avisarme,Akyn — Respondió, colocando bien su traje.

— De nada, joven heredero  — Dijo Akyn y se fue de la espaciosa habitación del principe.

HyunJin se dirigía por los largos pasillos del castillo hasta la sala de esté, donde sus padres se encontraban. Tenían cosas que decirle a HyunJin.

— ¿Qué pasó padre? — Pregunto, mirando a su padre.

— Vale seré directo HyunJin, dentro de unos días habrá una fiesta en el castillo y estarán todos los reyes de cada pueblo conocido o vecino también estará Yoo Jeongyeon por favor solo quiero que te comportes y saludes a todos los presentes en esa fiesta — Decía, mirando a su hijo con esa mirada superior y amenazante.

— Vale, no te preocupes, papá. — Dijo, mirándolo.

— Y la última cosa, vendrá unos conocidos de un pueblo lejano, los Lee, los reyes y sus 3 hijos, vendrán días antes de la fiesta. Su pueblo está muy lejos de este, tampoco son de un pueblo rico ni nada parecido, pero son unos invitados más, cuando lleguen quiero que compartas tu habitación con el hijo de nuestros amigos. ¿Vale HyunJin? — Dijo, la madre, mirándolo a los ojos.

— Sí, madre. — Trago saliva.

— Puedes ir a hacer tus tareas joven. —

Al oír esas palabras HyunJin se dio la vuelta y se fue hacía su habitación, a seguir con sus deberes de heredero. Aún estaba asimilando que dentro de un año se casaría con Jeongyeon.

Era lunes dentro de unos cinco días sería la fiesta en aquel enorme castillo y la familia Lee ya había llegado a aquel pueblo. Una familia entraba por la puerta de aquel castillo donde vivía HyunJin,eran dos personas mayores y sus 3 hijos dos chicas y un lindo chico rubio. HyunJin bajaba las escaleras su padre lo había llamado para que saludara a los invitados y le enseñara a el joven chico donde dormiría hasta que se fuera de aquella casa.

— Oh el es mi hijo, el heredero HyunJin, Felix ve con él te enseñará donde dormirás — Sonrió la madre del príncipe heredero.

— Vale, si me disculpan... — Dijo y se acercó hasta HyunJin.

Los dos muchachos subían las escaleras, HyunJin miraba atentamente a aquel rubio de cara pecosa.

— Lindo.. — Susurro HyunJin, a si mismo aún así, el rubio lo llegó a escuchar.

— ¿Qué es lindo, hyung? — El menor miro al mayor quién había tapado su boca.

— No nada — Dijo, miro hacía otro lado.

— Dígamelo, por favor, hyung. ¡Ahora tengo tanta curiosidad! —

— Ah lo lindo es...es... Sus pecas. — Dijo, suspirando, quizás un poco rojo.

— ¿Mis pecas? Oh.. — Se rió.

— Mmh. — Miro a otro lado.

— No se preocupe, no me molesta. Me alegra que a hyung le gusten mis pecas. — Dijo el menor mirando a la cara a aquel alto.

Los dos muchachos ya estaban en el cuarto del más alto, HyunJin ya le había comentado al menor que los dos dormirían en la misma habitación así que el rubio ya estaba avisado.

— Bueno aquí es — decía el alto.

— Es muy bonita —

— Oye Felix —

— ¿Qué pasó Hyung? —

— Deja de hablarme tan formal,no te preocupes por eso,solo hablame normal —

— Oh, vale — El rubio miraba al mayor mientras se le ponían las mejillas de un color carmesí no tan notable.

¡¡ Hola !!

Esta es mi primera historia perdón si no es muy buena. También quería decir que está historia tendrá 18+ y que si hay faltas de ortografía lo siento mucho.

Espero que os allá gustado el primer capítulo. Cuando pueda subo el otro.

¡¡Recuerda votar el capítulo y comentar eso me haría feliz !! 🫶🏼ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora