• FUCK THE PEOPLE- Comunicado•

362 45 8
                                    

Hola, lo siento, pero voy a tener que hacer una pausa en mis historias, se que debería decir que son motivos personales y no especificar, pero para que entiendan porque va a ver una pequeña pausa, voy a contar algunos motivos, no todos.

Vale, para empezar, no estoy muy bien, tanto como físicamente como mentalmente, cada vez me cuesta más seguir, solo quiero que esto acabe lo antes posible, también llevo mal el tema de las autolesiones, lo había logrado dejar, pero recaí de nuevo cuando empezó 2023, fueron dos meses de esfuerzo y trabajo, pero nada más empezar el año empezé como si fuera la peor mierda existente.

Esos serán los dos motivos que daré, dejaré esto un tiempo para intentar mejorar, lo siento mucho.

Hoy iba a subir capítulo, estaba motivado para hacerlo, pero nada más entrar a clases y salir de estas me encontraba mal y sin ganas, también se que le dije a mi (mejor¿?) amiga que subiría capítulo hoy, pero espero que lea esto y comprenda, ella es muy buena conmigo, la verdad es que me gustaría que nunca se fuera de mi vida.

Bueno, espero que lo comprendáis, lo siento mucho, cuando vuelva subiré capitulos todos los días o casi todos, lo prometo, ahora sí, chao, cuídense, os quiero mucho♥.

lqarok.

•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora