FUCK THE PEOPLE
Especial MinSung 💗✨— Jisung deja de ignorarme cariñooo — Decía un pelimorado mientras le suplicara a su novio que dejara de ignorarlo.
—Mm. ¿Oíste algo I.N? — El de cachetes regordetes dejaba claro que no quería hablarle.
— Han,deberías hablar con Minho —
Decía Jeongin.— ¿¡Qué!? ¿Tú también? No le voy a hablar —
— Venga Jisung, amor hablameeee —
El día había transcurrido normal menos por la parte de que Jisung no le hablaba a Minho. El pelimorado llevaba intentando hablar con el de cachetes regorditos todo el día pero no lo lograba, Minho ya se había rendido así que decidió ir con sus gatos.
Han entraba en la habitación donde estaban los gatos (y Minho). Minho le daba mimos a los gatos, esto puso celoso a Han. Si eran gatos pero Han se puso celoso. Jisung se acercó a Minho a aparto a los gatos con cuidado y así sentándose en el regazo de Minho para después darle un leve empujecito donde cayera al suelo y el se pusieran encima con las manos a los lados y no tan lejos de su cara, y eso e solo que hizo. Jisung se encontraba cerca de la cara de Minho sus respiraciones se mezclaban y había un silencio hasta que Minho lo rompió.
— ¿No estabas enfadado conmigo? — Minho mira a Han .
— Si... Pero ya no ahora... —
— ¿Ahora? —
— Estoy celoso... — Lo dijo en forma de susurro mientras juraba que Minho no lo había oído.
— ¿Celoso? ¿De qué? ¿De los gatos? Es que no hay nadie más — Minho se aguantaba las ganas de reír mientras que Jisung se ponía rojo.
— Ah... — Jisung se quedó sin palabras y lo único que se le ocurrió hacer es besarlo.
Minho cogió el control del beso y de un momento a otro Jisung estaba en la poción que antes estaba Minho y ahora Minho estabas en la poción de Han. Se seguían besando y con lujuria. Los dos se levantaron y Jisung dio un saltito y enredo sus piernas en la cintura de Minho y este no tuvo otra que agarrarlo por el trasero de este. Minho los llevo hasta la habitación y allí siguieron con lo que estaban. De un momento a otro Ya se encontraban sin ropa Minho iba a meterle los dedos a Han en la entrada de Han hasta que este le dijo.
— Mi..Minho hagamos un.....69 — Minho sin rodeos acepto.
La entrada de Jisung se encontraba donde la boca de Minho y la polla de Minho en la boca del menor. Minho chupaba la entrada del menor y este la polla del mayor los dos estaban bien y disfrutando del momento. Ya estaban en la posición del misionero cuando Minho metió su polla y la empezó a mover sin que Jisung se acostumbrara. Los dos muchachos lo disfrutaban mucho. Ya habían tenido 7 rondas y decidieron hacer una octava ronda pero esta vez con juguetes sexuales y así hicieron Han disfrutaba mucho de eso Minho habeces metía su polla con el juguete sexual .
Los dos cayeron rendidos a la cama.
— Celoso de unos gatos — Minho hablaba entrecortado por el cansancio.
— Ahí,callate — Jisung termino de decir esto y se dejó dormir en el pecho del mayor.
Siguiente especial:
ChanMin✨🫶🏼El especial de ChanMin y Chanin se subiera esta tarde por las 16:00-18:00 p.m.^^
ESTÁS LEYENDO
•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix
Losowe¡EDITANDO! Te amo pero la gente no lo acepta.¿Tan malo es amar a alguien de tu mismo género? Pues...¡¡A la mierda la gente!! Cambiará esa norma y todo gracias a mi ya veras mi hermoso pecoso. Hwang HyunJin un hermoso príncipe comprometido con una li...