•FUCK THE PEOPLE•

427 59 77
                                    

Penúltimo capítulo
Amor o sexo?
lqarok.

Penúltimo capítuloAmor o sexo?lqarok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah... – HyunJin miraba atentamente al rubio.

– ¿Quieres que te lo recompense? Terminemos el trabajo – El menor se iba a levantar pero unas manos se lo impidieron.

– No... – Hizo una pausa para levantar la cabeza y encontrarse con la mirada del menor.

– ¿N-No? –

Se quedaron mirándose en silencio, en poco tiempo ya tenían sus labios juntos en un beso subido de tono. Felix movía su cadera encima del miembro de Hwang haciendo que esté se levantará poco a poco. Los besos bajaron al cuello de Lee, besos, mordidas y chupetones, el pecoso solo gemía. El alto metió sus manos por debajo de aquella camisa y busco los botoncitos rosas de Lee, una vez encontrados empezó a pellizcarlos y a tirarlos sin llegar a hacerle daño. No paso mucho tiempo y ya se encontraban en la cama del alto, Lee sin camisa y sin pantalones y Hwang sin camisa.

Hwang chupaba, succionaba y morisa levemente los botoncitos rosados de Lee, este último gemía y jadeaba por la acción del alto. Los dos chicos se volvían a besar, la puerta se abrió repentinamente sorprendiendo a los chicos los cuales se separaron, Hwang le dió a Lee una camisa la cual le pertenecía al alto.

– M-Mamá, ¿qué pasa? – Se encontraba nervioso.

– Vine a ver cómo iban y si querían algo... Pero veo que están ocupados... Os dejó con lo que estuvieran haciendo... – La señora Hwang salió por la puerta.

– Dios, que vergüenza – Lee tapaba su cara con sus manos.

– ¿Quieres seguir? Si no quieres, no te preocupes, podemos parar, lo entenderé – Dijo Hwang sentándose en el borde de la cama.

– No, no, si quiero seguir, pero la sorpresa de la entrada de tu madre y el susto pudo bajar... Mi erección – lo último lo dijo en forma de susurro.

– A mi también... –

¿Cómo habían llegado a eso? Felix con dos de sus propios dedos en su entrada y Hwang masturbándose mientras lo veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo habían llegado a eso? Felix con dos de sus propios dedos en su entrada y Hwang masturbándose mientras lo veía. ¿Cómo habian llegado a tal cosa?

– Mmh, H-Hyun-HyunJin... –

Hwang no aguanto más y aquel espeso liquido salio disparado a la entrada del menor, este al sentirlo sacó sus dedos de su entrada y esparció aquel espeso liquido por ella, después movió su trasero de un lado para otro.

– Felix...joder...¿que haces? ¿quieres que te la meta? – Su respiración entrecortada y el poco sudor que bajaba por su frente .

– Sí... –

– Jajaja, ¿quieres mi miembro en tu entrada de puta? –

– Sí, sí quiero... –

Un silencio se formó, Felix iba a girarse a ver porque el silencio del alto cuando sintió al mayor entrar de una haciéndole soltar un gemido ahogado.

– Esto es lo que querías, ¿no? –

– Ah... S...sí –

– Eres una puta necesitada en estos momentos, así que, buscá lo que quieres –

– H-Hyung, muévete – Movió sus caderas de un lado para el otro buscando placer.

Una estocada fue suficiente para que el menor gimiera por lo alto. Y otra estocada, cada vez más profundas, tanto que podría llegar a la aquel sitio donde el menor se volvía loco.

Hwang empezó a embestir al menor fuertemente y bruscamente, haciéndolo gemir y jadear por lo alto. Quería ver la cara del menor sus expresiones, así que, cogió del pelo al menor levantando su cabeza por sus cabellos bruscamente. Lee gimió por tal acción.

– Jaja, eres...eres una puta...una puta con un bonito y apretado agujero...un apretado agujero que se siente bien, muy bien... –

– Mmh... H-Hyung... Más... más –

– Suenas desesperado...muy desesperado, pero tendrás que esperar – Paro las embestidas y salió del menor.

– H-Hyung... –

– ¿Qué pasa? –

– Métela, métela –

– Suenas como, puta desesperada, ¿tanto te gusta mi polla? –  Dios, si que sonaba desesperado.

Lee se levantó con dificultad y se acercó al alto el cual se encontraba sentado en la cama, puso sus piernas a cada lado así sentándose encima del mayor, se dejó caer en el miembro de este, gimió por lo alto. Hwang lo cogió por su cadera y lo sacó. Lo tiro a la cama sin cuidado alguno.

– En cuatro, ya –

– V...voy... –

El mayor penetro de nuevo al menor, pero ahora con más rabia, le daba golpes y le besaba el cuello bruscamente, Lee solo gemía y pedía más, ante tales acciones.

No poco después terminaron por correrse, Felix en las sábanas y HyunJin dentro del menor el cual saco un gemido agudo al sentir aquel líquido llenarlo.

– Ah... Ah... – Recuperaban el aire.

 – Recuperaban el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora