Capitulo 3
No somos nada y aún así estoy celosoLos dos muchachos se separaban de aquel beso, abrieron los ojos lentamente y se miraron.
- Eh,yo me tengo que ir - Dijo el pecoso quién salió corriendo así el pasillo.
- Wow eso fue asombroso... - El alto estaba sorprendido para su sorpresa aquel pecoso besaba bien.
Lo que quedaba de día transcurrió normal igual que la noche. 7 de la mañana HyunJin se despertaba para prepararse hoy vendría su comprometida Jeongyeon. El alto se dispuso a despertar al menor y una vez hecho se iría con las estilistas.
(3 días para la fiesta en el castillo)
Los dos chicos ya estaban preparados,no se habían dirigido la palabra en toda la mañana divido a lo sucedido el día anterior.
Yoo Jeongyeon llegaba por la puerta de aquel castillo acompañada por sus dos amigas Son Chaeyoung y Park Jihyo. Jeongyeon fue corriendo a abrazar a HyunJin quién al abrazarla hizo cara de desinterés dando a entender que no quería verla ya que le incomodaba al verla. Para HyunJin ya no era lo mismo al ver a Jeongyeon antes era como su hermana y ahora... Tendría que ser su prometida y eso le ponía incómodo.
- ¡¡Mi príncipe!! - Exclamó aquella linda chica mientras se abalanzaba a los brazos de HyunJin.
- Hola Jeongyeon - Hablo HyunJin no tan seriamente no quería que nadie sospechara que no quería estar con ella ni en pintura.
- ¡Oh! ¿Quién es él? - Pregunto la más baja.
- Ah, él es Lee Felix - Contesto HyunJin.
- Hola,usted debe ser Yoo Jeongyeon.¿Verdad? - El pecoso le hizo una sonrisa amable a Jeongyeon.
- Si, eres muy bonito,me gustan tus pecas - Dijo Jeongyeon emocionada por hacerse amiga de aquel rubio.
- Oh, gracias a mi me gusta tu pelo es muy bonito - El rubio sonrió otra vez.
- ¡Gracias! - Jeongyeon tenía un entusiasmo por qué llegará la fiesta que no tendría celos si alguien se le acercaba a HyunJin.
ESTÁS LEYENDO
•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix
Random¡EDITANDO! Te amo pero la gente no lo acepta.¿Tan malo es amar a alguien de tu mismo género? Pues...¡¡A la mierda la gente!! Cambiará esa norma y todo gracias a mi ya veras mi hermoso pecoso. Hwang HyunJin un hermoso príncipe comprometido con una li...