•FUCK THE PEOPLE•

810 88 119
                                    

Capitulo
wake up?

Felix en coma, HyunJin llorando y con el miedo a que no despierte, Han y Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix en coma, HyunJin llorando y con el miedo a que no despierte, Han y Minho... Bueno es su privacidad lo que estén haciendo y los padre/familiares de Felix tristes por si su pequeño pecoso moría.

Los días pasaban y con ellos semanas y dentro de poco meses y Felix sin despertar, HyunJin solo lloraba a su lado mientras le agarraba la mano a su pecoso, aquel al que le había dado besos por toda su cara, a ese pecoso el cual había abrazado un montón de veces, a aquel pecoso el cual había abrazado y olido un montón de veces, a aquel pequeño pecoso el cual le había protegido con su vida, aquel pequeño pecoso al cual había entregado su amor, ese pecoso era el que HyunJin amaba y no quería que se fuera de este mundo, quería seguir queriéndolo, abrazándolo, oliendolo, quería..queria seguir protegindolo con su vida.

— Mi pecosito, despierta, por favor... — Lloraba sin parar el alto.

— LixLixie por favor, despierta... — Volvió a hablar HyunJin.

HyunJin para no sentirse solo adopto a una niña, una hermosa niña la cual sería hija de Felix y de él, HyunJin iba con la pequeña Eun-Jin (su hija) a ver a Felix.

— Mi pecoso, esta es nuestra hija, Eun-Jin, me recuerda a ti, tiene pequitas también y mismos ojos, es como si fuera nuestra hija perdida, jajajaja... Eun-Jin ven a saludar a papi —

— Vale ya voy papá — Eun-Jin se acercó a la camilla donde se encontraba Felix.

— Papi, papá te hecha de menos todos los días, siempre me cuenta de ti y me dice que eres muy especial para él,también dice que te ama mucho, ojalá despiertes para poder ver que ten especial eres como dice papá— Eun-Jin se veía muy contenta hablando con su padre que ahora mismo dormía ( Eun-Jin tiene como 6 años).

— Señorito HyunJin, puede venir un momento? — Un doctor se asomó por la puerta.

— Claro ya voy, Eun-Jin quédate con papi, papá ya vuelve vale?—

— Vale!! — HyunJin le dio un beso en la frente a Eun-Jin y se fue de aquel cuarto.

— Hola, que paso doctor? —

— Me temo que si el paciente Lee no despierta en esta semana, tendremos que desenchufarlo —

— No...no por favor, se que puede despertar —

— Señor HyunJin, el señorito Lee lleva sin despertar 1 mes y no podemos mantenerlo más —

— Pero doctor... — HyunJin fue interrumpido.

— ¡Papá! ¡Papá! ¡Papi despertó! —

— ¿¡De verdad!? —

— SII —

HyunJin fue corriendo al cuarto del pecoso y al verlo con los ojos abiertos y mirando para la puerta fue algo que le produjo felicidad a HyunJin tanto que empezó a llorar.

— Mi...mi pecoso!! — HyunJin se acercó hasta la cama y agarró la mano de él menor.

— Te dije que no me irá de tu lado, verdad? —

— ¡¡Papi!! —

— ¿Papi? —

— Ella... Es tu hija Felix —

— Mi...Mi hija? —

— Si, la adopte mientras tú estabas en coma —

— Es hermosa —

— Papi también es muy lindo —

Felix ya se había recuperado del completo y vivía con Eun-Jin y HyunJin en el castillo como una familia feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix ya se había recuperado del completo y vivía con Eun-Jin y HyunJin en el castillo como una familia feliz.

Eun-Jin y Felix jugaban en la sala mientras que HyunJin planeaba con sus amigos una sorpresa en la playa.

¡¡Hola!!Solo queda una capitulo para que se acabe la historia, después de esta empezaré a subir otra también del HyunLix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Hola!!
Solo queda una capitulo para que se acabe la historia, después de esta empezaré a subir otra también del HyunLix.

Espero que os allá gustado el capítulo.
Y denle las gracias a una amiga mía porque si no os mataba a Felix 😽.

RECUERDA COMENTAR Y VOTAR EL CAPÍTULO ESO ME HARIA MUY FELIZ ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っ

•FUCK THE PEOPLE!!• Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora