2

5.5K 33 0
                                    

Regreso del trabajo lo más pronto posible y me visto acorde a las ordenes dadas por mi Amo, me coloque con cuidado las medias y liguero, tanga de encaje negro formando las transparencias, el vello púbico rasurado, sin sujetador pues el vestido estropearía su belleza de la espalda descubierta en v, un poco de carmín en los labios, un toque de rímel, unas gotas de perfume, espuma en el pelo y a triunfar.

Stefan debe encontrarme lo más bella y sexy que este a mi alcance.

A las siete de la tarde, puntual, Stefan apareció. Atractivo y seductor, con su cabello negro engominado, chaqueta de cuero, la barba rasurada y con olor a colonia o a after shave, camisa negra, pantalón de vinilo tipo rockero, semblante serio y una mirada que trasmitía auto-control y fuerza pero yo sabía que acabaría cayendo ante su vestido favorito.

-¿Todo bien señor?

-¡Si perrita, todo va bien! Y me beso dulcemente en la frente.

-Sube al coche.

Me subí al deportivo en el cual habíamos jugado y pecado un par de veces, intente calmar mi nerviosismo realizando patéticos ejercicios de relajación mental y respiratorios, mi señor me miraba de reojo y sonreía, se lo debía de estar pasando pipa con mi rostro de nerviosismo y temor. No sé cuanto tiempo duró el recorrido hasta que el vehículo se detuvo.

-Baja del coche y recoge al invitado, se llama Lord Harold, te estará esperando en los sillones de la recepción de este hotel. No olvides saludarlo educadamente. Cuando estés con él, lee el contenido de este sobre. Yo mientras iré a aparcar el coche. Te quiero Esmeralda, pase lo que pase no lo olvides. Buena suerte pequeña.

Cesión o Sesión, esa es la cuestión...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora