¿Esto es deseo o amor?

91 5 4
                                    

Después de que Legoshi saliera de su día de biología se encuentra con Louis quien iba directo a dónde esté se encontraba Legoshi se quedó demasiado sorprendido al verlo hay ¿Qué pretende, que hace el aquí?! Se decía el lobo en su mente, este solo siguió su camino y el venado lo detuvo :

_ Espera... ¿A dónde vas?

_ Ahh, pensé que ibas a tu día de biología, no quería interrumpir así que decidi irme !

_ Ah bueno es que, la verdad te estaba buscando a ti, hay algo que debemos hablar !

_ Ahh está bien, pero...

_ Lo sabrás cuando lleguemos, anda ven (Dice mientras mantenía sus dos manos en el bolsillo de su pantalón rayado con gris) ...

_ Esta bien... (Se ve demasiado sospechoso ¿Que es lo que pretende decirme o enseñarme?) Bien y ¿Qué hacemos aquí?

_ (Se detiene en frente del lobo sin mirarlo) ¿Disfrutaste de tu día de biología?

_ Ahh si, claro disfrutar de un día con la luna se siente bien ¿Y tú ya habías ido?

_ No, de hecho no estoy acostumbrado a ir haya, rara vez es cuando me tomo la oportunidad de hacerlo pero en si me aburren !

_ Oh valla entiendo... Ahh y ¿Qué más me platicas?!

_ Tienes tu camisa desabrochada, botón 7 casi llegando abajo del pecho... Debes tener más cuidado con eso si quieres verte bien !

_ ¿Ah, ¿C. Cómo notaste eso?!

_ Soy alguien demasiado perceptivo y además pude verlo desde el momento en el que te Vi !

_ Oh ya... Bueno tu te ves perfecto en todo lo que cabe !!!

_ No, no digas eso en ningún momento he Sido perfecto !

_ Bueno, y ¿Cuál es la razón de todo esto?!!

_ (Desabrocha un botón de su playera y se vuelve hacia el) Quizas podemos dar un tur por la escuela, hay cosas que todavía no conoces !

_ Ehh... ¿Cómo cuáles?

_ Solo ven conmigo... (Sigue caminando) A que no sabías que en este edificio hay una piscina !

_ ¿Qué?? Wow, ¿Desde cuándo hay una piscina aquí? Es increíble !!!

_ Lo sé... Por cierto traje botanas para dos y bueno quise decorar un poco el lugar, los demás chicos estarán ocupados así que solo seremos los dos, ya se que es demasiado incómodo pero, quizás podemos aprovechar que estamos juntos ¿No?

_ Si, tienes razón... ¿Oh quieres jugar, verdad o reto?

_ ¿Verdad o reto, eso como se juega?

_ Mira por ejemplo, yo te digo ¿Verdad o reto? Y cualquiera que tú elijas ya sea verdad, yo te haré una pregunta y tú tienes que responder sinceramente sin mentir, si dices reto, te pongo algo para que tú lo hagas sin excusas

_ Mm... Se oye demasiado desafiante pero lo acepto... ¿A ver quien empieza?

_ Mejor tu empieza primero.... Haber ¿Verdad o reto?

_ (Le piensa un poco) ¡Verdad !

_ ¿Aceptas cualquier pregunta?

_ Ahh solo que no sean demasiado personales o incómodas !

_ Bueno... Ehh es que quería hacerte está pregunta pero... !!!

_ Esta bien, ya hazla !

_ ¿Alguna vez has tenido sueños húmedos con alguien?!

¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora