CAPÍTULO 3

70 3 0
                                    

LUCA

__________________________________________
Imvierno de 2012

Fue la primera vez que la ví, en cuanto a eso sí belleza y el gran secreto que ocultan sus ojos me cautivaron, puedo decir que sin duda es la chica más linda que jamás he conocido y he de aceptar que haciendo el internado médico he visto muchas chicas lindas, profesionalmente claro está, pero creo que hay que regresar al momento en que nos encontramos por primera vez y los eventos ocurridos antes de llegar a ese encuentro.

Unas horas antes...

-¿Te ha escrito?- Pregunta mi madre en medio de la cena y yo la miro confundido.

-¿A qué te refieres madre?- Pregunto haciéndome el confundido.

-Sabes perfectamente a lo que me refiero Luca- Dice mi madre muy seria y claro que se a quien se refiere, pero prefiero no tocar el tema.

-No madre, no lo ha hecho- Digo con simpleza mientras sigo consumiendo la cena.

Luego de terminar salgo pensando en mil y una cosas, claro que me ha escrito, siempre lo hace, recordándome cómo asesino a sangre fría a mi hermano, y el era mi admiración yo solo quería ser como el y lo estaba logrando antes de que me lo arrebataran, el solo estaba siguiendo su instinto sin importar nada, salvando vidas... Hasta que uno de sus pacientes le arrebato su preciosa y prestigiosa vida.

-¿No deberías estar de turno en el hospital?- Dice alguien sacándome de mis pensamientos y era Héctor, siempre sabe cómo sacarme de mis casillas.

-No te metas y alejate de mi, no somos ni conocidos- Digo indiferente mientras sigo mi camino.

-Claro que no lo somos, siempre te crees superior a nosotros por el el niño de papi y mami, el hijo de los dueños del hospital más grande y prestigioso de la ciudad- Dice con sarmasmo y yo lo sigo ignorando. -Pero claro, ni el niño más prestigioso pudo salvar a su patético hermanito- Dice con burla y hasta ahí llegó mi paciencia.
Todas sus palabras desencadenaron en mi una furia incontrolable, lo que acabo que los dos pelearamos y claramente ninguno de los dos termino bien, uno de los amigos de Héctor me dió un golpe con una botella y eso es lo único que puedo recordar.

Cuando logré abrir los ojos me encontré con una pared muy familiar y claramente era el hospital, pero me sentía sin fuerzas para levantarme, alguien paso por el lado de mi mano haciéndome reaccionar un poco, mi mano estaba fuera de la camilla, casi junto a otra mano... La cortina se corrió y ahí la ví por primera vez y ella también a mí, duraron unos segundos mientras nos mirábamos, pero esos segundos se convirtieron en una eternidad en la cual me perdí en sus hermosos ojos que escondían algo muy profundo.
Ella se asustó y desvío la mirada, hasta que se levantó y trato de quitarse el equipo de venoclisis (por dónde se pasa el sueño y los líquidos a la vena), pero yo la detuve.

-Dejame ayudarte, se que no lo parece, pero estoy haciendo el internado de medicina en este hospital- Digo con una sonrisa de boca cerrada mientras que le quitó el equipo con un algodón, evitando que salga sangre al hacerlo.

-Gracias- Fue lo único que pronunció antes de irse.

-¿Y la paciente?- Dice Santiago al llegar a mi lado, mi compañero de internado mientras yo sigo embobado mirando hacia donde ella acabo de irse.

-¿Se acabo de ir?... Pero si sus niveles de hemoglobina es muy bajos... ¿Quien le quitó el equipo? ¿Ella misma?- Pregunta curioso.

-Yo se lo quite- Digo aún embobado hasta que siento un dolor en mi cabeza, Santiago me acaba de dar un golpe con la tabla.

-Agradece que no le comenté a tu madre que estuviste en una pelea, debería está en un turno, ayudando a los pacientes y por el contrario, ¡estás en una pelea trayendo más pacientes!- Dice enojado y yo solo suelto una carcajada.

-Gracias, te lo debo... Ahora déjame ver sus exámenes- Digo quitando la historia clínica de sus manos para observarla y claramente tiene una anemia bastante avanzada, en suposición, está un poco desnutrida y es algo extraño.

*Tengo una excusa para volver a verte...*


_________________________________________
¡Hola!, Así es como yo me imagino a Lea, aunque recuerda que puedes imaginaria como quieras, es a tu gusto. ☺️

 ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PRECIO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora