LEA.
Sinceramente, durante toda la noche no fui capaz de pegar el ojo, el dolor es tanto dentro de mi, las lágrimas salen por si solas y como si fuera poco, mi celular suena cada minuto mostrando su nombre en la pantalla.... Se siente horrible.
Con mi estado de ánimo por el suelo, me forcé a levantarme ya que mis niños no tienen porque dejar de ver clase hoy solo porque me siento mal.... Me di una larga ducha y simplemente me cambié, cuando salí de la habitación ahí estaba el...
-¿Cómo ingresaste?- Digo cortante sin moverme del marco de la puerta de mi habitación.
-Tengo la llave aún, ¿Lo recuerdas?- Dice algo temeroso, sus ojos se ven hinchados... Estuvo llorando...
-Me voy, cuando regrese no te quiero ver y deja la llave ahí- Vuelvo a decir en un tono cortante mientras me dispongo a salir de mi apartamento, pero en cuanto paso por su lado y sostiene mi brazo suavemente y me hace voltear a verlo.
-Escuchame, ¿Si?- Dice suplicante y yo desvío mi mirada.
*Dios, si lo veo no voy a poder resistir y solo voy a volver a llorar...*
-No necesito escuchar nada, suéltame- Digo tratando de soltarme de su agarre pero el me acorrala con la pared y yo siento un nudo en mi garganta, siento que mis lágrimas amenazan con salir de nuevo... Así que me desespero más.
-Si tienes que escucharme, no es nada de lo que piensas-
-Habla rápido Luca, tengo que irme-
Luca comenzó a contarme todo lo que había sucedido y claro que le creía, le creía como una tonta, pero no quería demostrárselo todavía.
-¿Ahora entiendes todo?- Dice preocupado, pero yo con mi mirada desviada.
-Necesito tiempo para pensar las cosas Luca- Digo pensativa y el coge suavemente mi rostro haciendo que lo mire a los ojos.
-¿Pensar que Lea?... Yo sé que me amas así como yo te amo y todo lo hice para poder ayudarte aunque sea un poco...- Dice desesperado y yo suelto un suspiro.
-Necesito pensar, si de verdad puedo confiar en ti- Digo dolida para luego separarme de su cuerpo e irme del apartamento sin ni siquiera mirarlo.
*De verdad necesito pensar en si puedo volver a confiar en ti... Me asustas...*
..........
Al salir de la escuela miro mi celular con esperanzas de encontrar alguna llamada perdida o aunque sea un mensaje, pero no hay nada... Durante todo el día no me llamo y eso duele...
Me subo en mi auto con dirección hacia su casa, quiero hablar con el para poder arreglar las cosas y sanar el dolor que ambos debemos de estar sintiendo... La verdad es que la escuela queda muy cerca de su casa, así que no me tarde mucho en llegar.
Al llegar a la puerta de su casa inserte la llave que tengo y abrí la puerta, pase por la sala de estar pero no había nadie, aunque si había un bolso de mujer, cosa que hizo que mi corazón y mi respiración se acelerarán rápidamente, hasta que llegue a la cocina y lo ví...
Abrazado de una chica a quien no conozco y sin pensarlo dos veces camine lo más rápido que pude a la salida, escucho sus pasos tras de mi pero no me detengo y siento que mi auto está más lejos de lo normal, está lloviendo y me aterra, pero me aterra aún más volver a caer en sus engaños..-¡Espera!- Dice cogiendo mi brazo pero yo me suelto bruscamente mientras lo veo a los ojos.
-¡YA NO MAS LUCA!... ¡NO VOY A VOLVER A CREER EN NADA DE LO QUE ME DIGAS!... Esto definitivamente se acabó- Digo enojada y con lágrimas rodando por mis mejillas, mi corazón duele... Le doy la espalda para abrir mi auto...
-¡ES MI HERMANA!- Lo escucho hablar y me quedo estática...
*Metí la pata...*
-¿De verdad ya no quieres estar más conmigo?- Dice mientras que apoya su cabeza la mía y yo no soy capaz de voltear a verle el rostro.
-No se que decirte Luca...- Digo en un susurro tratando de que mi respiración se normalice.
-Solo dime lo que sea que estés pensando... Habla conmigo, pero ya no me ignores- Dice mientras que siento como acaricia suavemente mi brazo y yo suelto un suspiro al sentir su tacto.
-Tengo miedo...-
-No temas, yo te dije que tú eres lo único que necesito en mi vida... Eres el amor de mi vida, confía en mí Lea- Dice mientras me hace voltear para mirarlo a los ojos.
-Pero me dolió pensar que me habías engañado Luca...- Digo desviando mi mirada, pero el agarra suavemente mi rostro haciendo que lo vuelva a ver a los ojos.
- Jamás haría eso y creo que lo sabes, así no lo quieras admitir- Dice y no pude resistirlo más, me aferre a su pecho sintiendo como la paz volvía a invadirme mientras que sus brazos acariciaban mi cintura. -Te amo más que a mi vida Lea-
-Yo igual te amo-
Luego de estar unos minutos abrazados ingresamos a su casa y ahí estaba ella, la que ahora se que es su hermana.
-Debes de ser Lea- Dice ella con una sonrisa de lado y yo asiento -Eres más hermosa de lo que mi hermanito te había descrito... Soy Christine- Dice mientras me ofrece una toalla, la cual acepto.
-Encantada de conocerte- Digo con una sonrisa de boca cerrada mientras me seco un poco el cabello.
-Creo que por lo visto, mi hermano no te había hablado de mi- Dice dolida mirandolo para luego mirarme a mi y yo niego... -Bueno, soy su hermana menor, aunque casi no me tiene en cuenta ya que recién me voy a graduar de secundaria, tengo 18 años- Y yo asiento pensativa.
-Chris, ¿Por qué no vas a la cocina a preparar algo de lo que te gusta y nosotros ya vamos?- Dice Luca y ella asiente para luego desaparecer de la sala de estar. -¿Aún sigues enojada?- Pregunta el pensativo.
-No, es solo que sabes que no soy buena hablando con personas que recién conozco- Digo mirando al suelo.
-Se que no solo se trata de eso, te noto incomoda... ¿Ya no quieres estar conmigo?- Pregunta y siento un vacío ante su interrogante.
*¿Será por eso que me siento así?... ¿Ya no quiero estar con el?... Pero mi corazón aún late igual de rápido cuando me mira, cuando me toca...*
-Si no me respondes, es porque no quieres seguir conmigo... ¿Tus sentimientos por mi tan rápido se fueron?- Pregunta y escucho en su tono de voz algo de dolor.
*¿El podría vivir sin mi?... Y la pregunta más importante sería... ¿Yo podría vivir sin el?... El es el que le ha dado sentido a mi vida aparte de esta tonta venganza y si, tonta, ya que ahora me está costando mi razón para ser feliz.......*
-¿Tu podrías vivir sin mi?- Pregunto de la nada.
-No- Responde inmediatamente haciendo que mi corazón se acelere y me ponga nerviosa.
-No es que no quiera estar contigo y claro que tengo sentimientos por ti, ya te lo dije, te amo Luca...- Digo dejando las palabras en el aire.
-¿Pero...?-
-No lo sé...-
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE LA VENGANZA
RandomLea: ¿Tengo una razón para seguir viviendo? Claro que la tengo, ella debe de pagar por lo que le hizo a mi amada hermana, la haré pagar y ahora ella es mi única razón de vivir, aunque me tomé toda la vida ella va a pagar y yo me aseguraré de que eso...