CAPÍTULO 1

178 7 0
                                    

Creo que debería de comenzar contando un poquito de mi y la razón que me llevo a hacer todo aquello de lo que no hay perdón de Dios...

Hace exactamente 12 años, vivía solo por mi amada hermana Liz de tan solo 11 años de edad, deje la escuela para trabajar para que ella tuviera una mejor calidad de vida y no tuviera que preocuparse por aquellas cosas de las cuales si me preocupaba yo, en ese entonces yo tan solo tenía 17 años pero ella era mi razón de existir, y yo sé que se podrán preguntar dónde estaban mis padres y la respuesta es muy simple: Se murieron.
Desde entonces yo me encargue de mi hermana, aunque claro, ilegalmente ya que legalmente la custodia era de la hermana de mi mamá, mi tía... Aunque a ella no le simpatizamos mucho que digamos.

Todo cambio un 15 de mayo del 2011 cuando encontraron el cuerpo de Liz en un edificio a las afueras de la ciudad... Era claro que fue un homicidio, pero por otro lado, lo catalogaron como un suicidio... Mi Liz jamás se suicidaría, pero algo era cierto, hubieron muchísimo cambios en ella, cambios de los cuales jamás cai en cuenta y de haberlo hecho mi Liz aún seguiría con vida.
Después del supuesto suicidio de Liz caí en una profunda depresión y los recuerdos me atormentaban, ella llegaba con golpes después de la escuela, llegaba con el uniforme muy sucio y solo decía que se había caído y yo al estar concentrada en el trabajo le creía... Después de un tiempo comencé a averiguar y a buscar información, ninguno de los compañeros de mi amada hermana me querían decir que fue lo que le pasó, hasta que una niña hablo conmigo...... Liz estaba siendo acosada por adolescentes de tres grados más que ella, mi amada Liz había sido violada y yo nunca me di cuenta...

Desde ese día, mi vida fue solo para vengar la muerte de mi amada hermanita y así lo haré, ellos deben pagar y yo haré que eso suceda.

EL PRECIO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora