LEA
-Respondeme Nora, ¿Por qué le dijiste eso a Lea?- Pregunta Luca notablemente molesto.
-Lo hice porque yo pensé que ella ya no despertaría y tú podrías tenerme a mi como apoyo- Dice Nora apenada y yo ruedo los ojos.
-Aunque Lea hubiera muerto yo no hubiera estado contigo, solo eres una amiga y eso es todo- Dice Luca molesto y Nora no pronuncia ni una sola palabra, solo se marcha de la habitación y yo suelto un suspiro.
-¿Que dijo Otoniel?- Pregunto cambiando el tema pero puedo notar que Luca aún está molesto.
-Que mañana puedes volver a casa- Dice cortante y yo asiento con la cabeza, decido no responder debido a que no se la razón de su molestia.
*Si está molesto con Nora, debería de tener otra actitud conmigo, no sé que le sucede*
Me doy la vuelta dándole la espalda a Luca tratando de dormir, pero tampoco puedo, creo que es porque he estado dormida mucho tiempo...
Pero por el contrario, Luca si se quedó dormido rápidamente en aquella silla, así que yo decido levantarme y recorrer un poco el pasillo de aquel hospital... Es tan raro y a la vez tan lindo volver a ver aquel cielo estrellado, pero no me siento tan feliz como pensé que iba a estar en cuanto pudiera despertar y estar con Luca...-¿Estás disfrutando de la vista?- Escucho que dice Luca a mis espaldas y yo asiento con la cabeza sin voltear a mirarlo.
Veo de reojo como llega a mi lado y también se queda observando el cielo mientras suelta un suspiro. La verdad es que el ambiente lo siento algo incómodo por lo cual decido volver a la habitación del hospital y dejarlo ahí solo.*No sé porque me siento así, me siento un poco sola y vacía....*
-¿Qué tienes?- Pregunta Luca volviendo a la habitación del hospital unos minutos después de que yo llegara.
-Nada- Digo sin más y el no dice ni una sola palabra, solo se sienta en aquella silla.
....
La noche paso tan lenta, Luca y yo no dijimos ni una sola palabra y la verdad es que eso me incómoda un poco... Ya Jane estaba organizando algunas cosas para poder regresar a casa, por fin y Luca simplemente fue a comprar un café.
-¿Está todo bien entre ustedes dos?- Pregunta Jane de la nada sacándome de mis pensamientos.
-Si, está todo bien- Respondo fingiendo una sonrisa de boca cerrada.
-¿Segura linda?- Pregunta haciéndome dudar en si contarle la verdad o no.
-La verdad es que no está nada bien Jane, no se que le sucede a Luca y yo simplemente me siento perdida y vacía, Nora solo quería estar de una forma sentimental con Luca y hablé con ella, pero no sabía que Luca lo escucharía y se molestaría, todo comenzó desde ahí... ¿Tu crees que a Luca le llegó a gustar Nora?- Pregunto sintiendo una gran presión en mi pecho y ella niega repetidas veces con su cabeza.
-No lo creo, Luca siempre estaba pensando en ti, lloraba por ti y solo salía con Nora por tratar de distraerse un poco, pero jamás dejo de pensar en ti, eso te lo puedo asegurar- Dice ella tomando mis manos con delicadeza y yo solo puedo soltar un suspiro.
-¿Y entonces que es lo que le sucede?- Pregunto tratando de tener una respuesta que sea lógica con su comportamiento.
-No lo sé, pero pueden hablarlo en cuanto regresen a casa... Deben de tener comunicación y confianza, sabes que esa es la clave para que puedan estar en total tranquilidad ambos- Dice ella con una sonrisa de boca cerrada y yo asiento con la cabeza.
-Esta bien, lo haré, gracias Jane- Le digo dándole un abrazo.
Minutos después aparece Luca con los papeles del alta médica, así que bajamos los tres pero solo nos fuimos Luca y yo hacía nuestra casa... Luca nuevamente no dijo ni una sola palabra y yo tampoco así que el viaje fue en silencio e incómodo.
Al llegar a nuestra casa, todo estaba exactamente igual a cuando me fui y Luca me ayudó a subir las escaleras para dejar la maleta... Mientras el organizaba mis cosas en nuestro armario yo bajé las escaleras, con un poco de dificultad puesto que me canso muy rápido haciéndolo.
Salí al balcón de nuestra casa y me senté en el sofá que ahí se encontraba.*¿Será verdad lo que me dijo Jane? Pues es cierto que lo escuché muchas veces llorar muy cerca de mi y pedir que regresará, en cuanto desperté el estaba muy feliz, pero ahora su actitud es muy distinta y siento que todo es por Nora*
De repente Luca se sienta a mi lado sacándome de mis pensamientos.
-¿Te sucede algo?- Decido preguntar para poder salir de esta incógnita.
-No- Responde a secas y cortante.
-Ok- Respondo con enojo y me levanto de golpe para volver a subir a nuestra habitación y cerrar la puerta con llave.
*Dios, es imposible conversar con el, quiero hacer lo que me dijo Jane, pero con el siendo cortante y frío conmigo es imposible*
La verdad no sé cuánto tiempo paso desde que me encerré, solo se que trate de ver películas para distraer mi mente aunque no lo logré, mientras tanto no se que es lo que está haciendo Luca, en el tiempo que he estado acá el nunca decidió buscarme.
-¿Vas a comer?- Pregunta inesperadamente del otro lado de la puerta.
-No, gracias- Digo de mala gana y escucho como golpea la puerta.
-Abre- Dice Luca y yo suelto un suspiro.
- No quiero- Respondo obvia y de mala gana.
-Lea, abre la puerta y hablemos- Dice y yo lo pienso un poco...
*Puede que así logremos mejorar esto...*
Lentamente me acerco a la puerta y la abro encontrándome a Luca.
-¿De que quieres hablar?- Le pregunto sería y el suelta un suspiro.
-No sé, solo quiero saber que es lo que te sucede- Dice levantando los hombros y yo suelto una risa sarcástica.
-¿Que que me sucede a mi? ¿A mí Luca? Si tú eres quien comenzó a comportarse frío y distante conmigo desde que pasó aquello con Nora... Creeme que no se que es lo que te sucede pero si la razón por la cual estás así es por todo lo que le dije a Nora pues bien puedes irte tras ella y a mí déjame tranquila- Respondo de mala gana mientras le doy la espalda y cogiendo una maleta voy hacia nuestro armario para sacar mi ropa.
*Creo que es mejor que estemos separados por un tiempo*
-¿De verdad me vas a dejar después de todo lo que te espere?- Pregunta el y puedo escuchar que le duele.
-¿Y tú de verdad tienes ese comportamiento conmigo? Después de que trate de despertar miles de veces para poder estar contigo- Pregunto enojada y con una gran presión en mi pecho.
*Dios, solo quiero que volvamos a ser lo que éramos antes de que sucediera todo esto...*
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE LA VENGANZA
RandomLea: ¿Tengo una razón para seguir viviendo? Claro que la tengo, ella debe de pagar por lo que le hizo a mi amada hermana, la haré pagar y ahora ella es mi única razón de vivir, aunque me tomé toda la vida ella va a pagar y yo me aseguraré de que eso...