CAPÍTULO 15

27 2 0
                                    

LEA.

-Yo te quería preguntar algo...-

-Dime- Digo mirando a la nada.

-Si querías vivir conmigo... Yo sé que puede ser muy repentino, pero quiero estar contigo siempre y no solo por ratos- Dice y yo lo miro a los ojos.

*¿Acepto vivir con el?... Claramente esto no es nada de lo que en algún momento podría haber pensado ni soñado, pero, ¿Puedo esperar algo mejor?, Claro que sí... Me gustaría significar algo más para el que solo su novia...*

-No lo sé Luca- Digo sinceramente mientras suelto un suspiro.

-No entiendo que es lo que tienes Lea, habla conmigo- Dice frustrado mientras acaricia mi mano.

*¿Qué que tengo?... Es simple, mis sentimientos están confundidos y claro que lo amo, pero mi corazón se siente dolido y traicionado aún, es una sensación que por más de que trate de ignorarla no puedo y daña mi estado de ánimo*

-Te voy a ser sincera Luca, me siento confundida... Mi corazón aún se siente dolido y se que no tuviste nada que ver con Ada, pero igual me siento deprimida- Digo y siento como suelto una carga...

-Nada mejor que una buena comida para que te animes, ven... Cocino súper rico- Dice Christine apareciendo en la sala de estar mientras me ofrece su mano para que vayamos a la cocina haciendo que en mi rostro aparezca una sonrisa.

*Ella es muy linda...*

-Esta bien, vamos- Digo con una sonrisa aceptando su mano y caminamos juntos hacia la cocina, la verdad es que huele muy rico.
Christine preparo pasta a la boloñesa.

-Espero que te guste, es mi platillo preferido- Dice emocionada mientras sirve un poco en mi plato.

-El mío igual, así que presiento que me va a encantar- Digo con una sonrisa y ella suelta una risita tierna.

-Hermano, deberías de casarte con ella- Dice Christine emocionada y Luca suelta una carcajada.

-Claro que lo haré- Dice seguro haciendo que yo sonría.

*Y si, poco a poco mis dudas y mis miedo van desapareciendo...*

....

Luego de una grandiosa charla en la cena, me di cuenta de que Christine y yo tenemos muchas cosas en común y se me hace tan encantadora, es como ver a mi amada...

Luego de lavar los platos fui a la habitación de Luca para buscar un poco de ropa, pero tantos sentimientos me abruman, al ver a Christine es como ver a mi pequeña Liz y mi corazón se estruja en mi pecho.

-¿Sigues confundida?- Pregunta Luca sentabdose en la cama a mi lado y yo niego.

-No, ya no... Es solo que al ver a Christine, siento que es como si estuviera viendo a Liz - Respondo pensativa.

-Pues tratala como si fuera tu hermana, porque ahora lo es...- Dice ofreciéndome un cofre y yo lo miro sorprendida.

*¿Será lo que creo que es?*

-¿Qué es?- Digo cogiendo el cofre y el se encoje de hombros con una sonrisa.

-Abrelo- Dice sonriente y yo nerviosa decido abrirlo... Y ahí está... Un anillo hermoso... Lo miro a los ojos sorprendida y el coge el cofre de mis manos para luego arrodillarse.

-Se que no es lo más romántico ni tampoco era como lo tenía planeado, pero... Lea Harper, ¿Me harías el gran, gran honor de ser, más que mi esposa, mi compañera de vida, mi amante, mi mejor amiga, el amor de mi vida, la madre de mis futuros hijos, mi complemento y la mujer a la cual juro amar todos los días de mi vida sin importar las circunstancias ni las situaciones más difíciles?- Dice con una enorme sonrisa, pero sus manos tiemblan de los nervios...

-Claro que acepto- Digo emocionada mientras el me pone el anillo y yo lo abrazo.

*Dios, como lo amo...*

-A mi madre le encantará saberlo- Dice feliz y yo suelto una carcajada.

-Va a querer ayudarme en todos los preparativos y claro que necesito su ayuda...- Digo emocionada.

La madre de Luca me ama y yo la amo a ella, es como tener la madre que nunca tuve.

-Yo también quiero ayudarte... ¿Puedo?- Dice Christine desde el marco de la puerta con una sonrisa.

-¡Claro que sí!- Digo emocionada.

-¡Bienvenida a la familia oficialmente!- Dice ella feliz mientras me abraza y yo no dejo de sonreír.

*Aunque la boda aún tendrá que esperar un poco... Debo de acabarla antes de poder iniciar una nueva etapa con el amor de mi vida...*

_________________________

Así me imagino a Christine.

Así me imagino a Christine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL PRECIO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora