Prólogo

352 16 1
                                    

Te apuesto que no sabias que todos tenemos alas, no sólo los ángeles, desde hormigas hasta hasta humanos... Bueno los plantas no, las plantas no tienen alas.

Todos creen que sólo los Ángeles pueden tener alas por ser seres divinos y por supuesto que tiene alas son color plata, blanco o azul claro y son hermosas, mucho más que las de un animal, las más hermosas que jamás podrás ver.

Los demonios...ellos también, no son como todos los pintan, son amigables y sus alas hermosas como las de un ángel solo que de color gris, Negro o rojo oscuro ... Y no es por sangre o maldad, ni nada por el estilo, sus alas no son como la de los dragones, son idénticas a las de un ángel igual de hermosas.

Los animales también tiene alas y las de ellos, sus alas son impecables, por lo natural son de color plata o amarillo claro, sus alas son distintas, son como las de una mariposa o una abeja... Son muy chistosas ¿no? Se ven muy gracioso con esas alas, pero aún así, son fantásticas.

Y los humanos... Los humanos también tiene alas, son como las de un ángel o demonio solo que estas son más pequeñas, no mucho, solo un poco, las alas de un humano pueden ser de muchos colores pero en un tono claro, muy parecido al blanco pero con una pequeña pizca de color, pero nunca son blanco, azul, plata, Negro o gris y tampoco dorado, son como los colores prohibidos para un humano y el color no es decidido por tus acciones, naces con el.

Pero todos las alas son hermosas... Y todos excepto las plantas, gozan de ellas, todos tienen hermosas y magníficas alas... Bueno, no todos... Yo, yo no tengo

Sin AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora