Los demonios son seres muy amigables aunque no lo crean, son agradables y no como todos creen, ellos se molestan con mucha facilidad y por eso se cree que son malos, por que al molestarse acostumbran decir cosas nada amigables aparte de que los humanos somos seres muy irritantes y molestos o aveces solo dicen cosas así por el solo echo de alimentar las estúpidas creencias humanas, aunque no son exactamente buenos, algunos suelen ser bastantes cruel y la mayoría a arrebatado por mínimo un alma
Los demonios no son como los demás dicen, son muy parecidos a los ángeles solo cambia el color de sus alas, las de los ángeles son blancas, plateadas o azul claro y las de los demonios no, las de los demonios son negras, grises o rojo sangre
Sus rasgos son finos y ellos también son "perfectos" físicamente y no se discriminan...sus ojos suelen ser de colores intensos, verde oscuro, Negro, azul marino he incluso algunos tienen ojos rojos o rojo sangre, también están los que tienen ojos de colores claros, los ojos tienen mucho que ver, en ellos se ve la fuerza, los ojos declaran sus "rangos" (luego los mencionaré)...el color de las alas cambia de acuerdo a como fueron en su vida pasada.De seguro has escuchado hablar que los demonio "son seres oscuros, seres que traen el mal y desgracias, los causantes de todo lo malo"... ¡Pues todo eso son puras tonterías! , ¡estupideces creadas por nosotros los humanos para alimentar las estúpidas creencias¡ y bueno... Los demonios tampoco hacen nada para cambiar eso, incluso el escuchar que digan eso les provoca risa, muchos creen ese tipo de tonterías, los demonios son seres muy amigables y divertidos, incluso son muy creativos.... Solo que se molestan muy rápido, pero ellos no traen desgracias ni tiene la culpa de lo que le pasa a uno, es cierto que hacen maldades y cosas malas cosas pero nunca lo hacen con la intención de perjudicar a alguien, lo hacen para divertirse un rato.
"satanás es un ángel desterrado del cielo" has escuchado eso ¿no?... Estoy segura que si y eso también es mentira, satanás no fue desterrado tampoco se rebeló y mucho menos fue el mejor Ángel de dios, "satanás" así le llaman su nombre no es ese, tampoco es cierto todo lo que dicen de él, solo algunas cosas, el no busca destruir al mundo ni a "dios" ni a los humanos o algún otro ser vivo, el vive tranquilo sin importarle lo que hacen los humanos, el no dice "destruire todo a mi paso cuando lleguen las siete trompetas" ni nada por el estilo, el es demasiado serio y amargado no suele hablar mucho y por lo natural no sonríe (casi nunca lo hace) no por nada es el que manda en su mundo o en su parte de él, no es amigable y tampoco sonríe pero no es mala gente solo es un poco rígido con todos... (por eso sigue soltero)... El hace cosas malas o desagradables, pero lo hace para que los humanos no salgan de control y se creen superiores, por eso el hace todo eso, para mantener un orden en las cosas,después de todo ¿el miedo es lo que mueve a las personas? ¿no? La poca sociedad que todavía le tiene temor se mantiene al margen...dejando las cosas en claro, ¡el no es un ángel desterrado!.
Los demonios son "llamados a través de rituales satánico y cabezas d la cabra"... Mentira!!, ellos solo se muestran cuando quieren y como ya lo he dicho, hacen todo esto solo por mantener vivas las creencias humanas, para que puedas verlos es necesaria la sangre, ya que ellos son creados por ella eso es todo y no es porque quieren tu alma o porque te van a poseer, ellos si te pueden cumplir algún deseo pero abvio es con una paga, todos necesitan una paga por hacer algo y ellos no son una excepción, todos necesitamos algo para lograr otra cosa, sin embargo, ellos no necesitan de sangre de animales y tampoco de humanos, no son necesarias las cabras ellos no se las comen ¿o si? Como sea, no tienen porque matar a algún animal y tampoco hacerse cortadas no son necesarias para atraer a los demonio y aunque quieras verlos es muy difícil que ellos también quieran ser vistos o que pueden, de ellos no depende, depende de las alas o fuerzas de la persona para lograr verlos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Alas
FantasyTodos los seres tenemos alas y son hermosas, esa es la forma en que se juzgar a un humano , todos gozan de ellas y las alas ayudan a mantener la balanza estable Son el escudo y protección de un humano o de algún ser vivo, también son las que te pro...