Capítulo 1

6 3 1
                                    

Bueno toda historia tiene un comienzo verdad? Pues preparaos para escuchar mi loca historia...

Yo era una niña de 8 años con una buena vida, era una de las mejores estudiantes de mi clase, me encantaba salir, era muy sociable y todo era maravilloso para mí, tenía unos padres que se amaban muchísimo, o al menos...eso creí yo...
Un día regresaba del parque con mi papá, cuando vi a mi mamá sentada en el ordenador, la veía bastante deprimida con los ojos hinchados como si hubiese estado llorando, mi mamá me dijo que solo tenía los ojos malos y como ya le había pasado varias veces, decidí no darle más vueltas, le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación a descansar y ver la televisión.
Como unos 30 minutos después oigo a mis padres discutir, pero no cualquier discusión, mi madre estaba llorando y mi padre tratando de "consolarla", yo fui a ver qué pasaba y al verme mi mamá no quiso contarme nada ya que no quería que lo que pasó a continuación dañara mi mente o mi forma de ser y de estudiar, y simplemente me dijo que mi padre había discutido con mi tío, pero algo me decía que no era por eso, incluso teniendo corta edad sabía lo que era bueno y lo que era malo, y yo miré raro a mi papá ya que él estaba nervioso como si ocultara algo, pero decidí volver a ver la televisión ya que como no quería meterme en temas de mayores no insistí más.
Al día siguiente toda la casa tenía un ambiente extraño, mis padres no se hablaban y tampoco se miraban, cuando yo me senté a desayunar nadie hablaba incluso cuando yo decía algo para aliviar la situación, ya que en ese entonces yo pensaba que no era nada muy importante aunque tuviera un mal presentimiento.
Cuando termine de desayunar fui a mi habitación a ponerme el uniforme del colegio, cuando oigo derrepente a mis padres discutir y oigo lo que menos me imaginaba...

[HASTA AQUI EL CAPÍTULO DE HOY!]
°352 PALABRAS°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°ɱι ԋιʂƚσɾια°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora