Deva Online

9 0 0
                                    


Prologo

-Al fin lo he conseguido..-Murmuro un voz mientras exhalaba de alivio y enderezaba su cuerpo, delante de él, una silueta blanca y esvelta yacía recostada en el suelo frio y duro; Después de pasar casi 24 horas combatiendo contra este individuo al fin pudo acabar con el mismo y hacerse con la victoria.

Esta criatura se hacía llamar "guardián de la puerta" y era el jefe secreto mas fuerte de Devian online el videojuego que estaba jugando actualmente y al que había dedicado la mayor parte de su tiempo.

Devian Online era un videojuego de realidad virtual muy popular y en auge recientemente siendo increíblemente exitoso y teniendo una basta cantidad de jugadores. El Kim Hyeon era un jugador profesional y actualmente estaba en una cruzada por terminar la mazmorra final del juego "La Mazmorra del fin" o "imposible" como la llamaban la mayoría de jugadores.

¿Por era llamaban imposible se preguntarán? Eso se debía a lo increíblemente larga y laberíntica de la misma, así como las criaturas que en ella habitaban, las cuales, no eran anda más y nada menos que "jefes" (seres de gran poder) de otras mazmorras todos atacado en grupo y sin ningún tipo de mediación ¿Cómo podía ser algo así justo? de allí su sobre sobrenombre de la mazmorra imposible de superar.

Devian online ya por si era un videojuego desafiante teniendo calabozos y zonas donde podían morir con suma facilidad o por el menor descuido; eso era así incluso con el mejor equipo y habilidades de juego, Solo por ese hecho se puede ver lo complicado que fue acabar con este guardián frente a él.

-Aunque tal victoria tuvo un precio..- Dijo mientras observa sus gran espadón negro y armadura del mismo color, las cuales, estaba llenas de grietas y aberturas. Para terminar a esta criatura no solo utilizó todo tipo de artimañas y técnicas, sino que también dispuso de numerosos artefactos, entre ellos su preciada arma "Ahsgur la devoradora de la oscuridad" un arma legendaria por el cual era reconocido por los otros jugadores los cuales lo llamaban el "Devorador de la oscuridad" sobrenombre que hacía referencia a su arma y raza.

 Para terminar a esta criatura no solo utilizó todo tipo de artimañas y técnicas, sino que también dispuso de numerosos artefactos, entre ellos su preciada arma "Ahsgur la devoradora de la oscuridad" un arma legendaria por el cual era reconocido p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su avatar llamado Abiss, no era un Humano como cabría esperar si no, un demonio, más específicamente un demonio abisal u oscuro; Un ser especializado en magia negra y lucha cuerpo a cuerpo. En Devian online era un videojuego que contaba con variedad de Razas para escoger además de los Humanos siendo los demonios uno de ellos.

-Supongo que solo resta ver que hay tras esta dichosa puerta- Dijo mientras dejaba a este guardián de lado y se dirigía hacia la puerta que este resguardaba. Esta puerta era de color blanco Pálido y tenía un tamaño colosal, siendo lo único resaltante en la sala, Una gran habitación oscura y sin nada interesante.

-Esperemos que al menos el esfuerzo valga la pena- Pensó mientras recorría este sendero oscuro. Dios sabe cuánto tiempo paso memorizando esta mazmorra, así como los habitantes de la misma, Al menos deberá poder adquirir algunas cosas buenas después de todo este trabajo ¿no? Esos fueron sus pensamientos mientras empujaba la puerta frente a él.

Demon devolurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora