Parte 15

2 0 0
                                    


Después de algunas idas y vueltas para cazar a esta criatura topo (acoso) Kim Je-deok se había logado hacer con 8 cadáveres de estas bestias. Obteniendo así algo de comida además de 8 sombras.

-Aunque agote la mayor parte de mis "alas de cuervo" sin duda a valió la pena- dijo Kim Je-deok pensativo. Si comparas la utilidad de estas alas con el "colmillo perforador" de los topos volcánicos, encontraras que estos no se pueden comparar, No solo era un potente ataque el cual estaba en el pico del 2 rango, sino que también, serviría para hacer agujeros en la tierra u construir un refugio rápidamente.

En definitiva, esta es su arma más poderosa por los momentos y le será de gran ayuda al momento de hacerse con sombras más fuertes.

-Aunque por el momento de hora de darme un festín- Dijo Kim Je-deok mientras lamia sus labios, ya hacia bastante que no se daba una buena comida, en este punto su hambre no podía ser contenida.

.................................................

Poco después de entre un grupo de esqueletos yacía un niño azul con cuernos y cola acariciando su abdomen hinchado. Era sorprendentemente pesar de su diminuto tamaño había devorado a todas estas bestias.

-Por fin pude comer hasta saciarme- Mido Kim Je-deok satisfecho, a pesar de que había comido algunos cuervos y gusanos antes, estos estaban lejos de ser suficientes para saciar su apetito. Lo curioso fue que después de terminar su comida, en un panel de personajes, apareció un (+3) en su fuerza y resistencia.

-Aunque es normal que individuo bien alimentado lo haga mejor que una desnutrido, no esperaba que estos se reflejasen en mi estado- Este era un descubrimiento interesante y algo a tener en cuenta en el futuro. Aunque en Deva online exitista dichos Buff (Aumentos) no estaba del todo seguro de que los vería en este mundo.

-Seguiremos con la exploración- Dijo mientras se levantaba y salía del lugar en el que estaba, tenia que continuar su travesía. No era buena idea acosar demasiado a los topos ya que si los arrinconaba podría verse en problemas luego. De cualquier manera, con el colmillo perforador seguramente pueda hacerse con otras habilidades fuertes.

Demon devolurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora