Parte 3

2 0 0
                                    



El viento frio y seco soplaba y golpeaba el rostro de Kim Je-deok con furia y he inclemencia. Allí estaba el, en la sima de un acantilado rocoso y gris con un cielo purpura tormentosos que rugía como una bestia feroz; Esta tormenta no solo era fuerte si no también despiadada, ya que vez en cuando, rayos rojos caían impactando el suelo produciendo explosiones en la lejanía.

-¿Irsus la tierra del caos?- Murmuro Kim Je-deok el demonio infante, al ver el lugar en el que estaba ¿No era esta la infame y peligrosa tierra caotica? Aunque sabia de dicha región por Deva online y había visto algunas fotos de la zona en los for...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Irsus la tierra del caos?- Murmuro Kim Je-deok el demonio infante, al ver el lugar en el que estaba ¿No era esta la infame y peligrosa tierra caotica? Aunque sabia de dicha región por Deva online y había visto algunas fotos de la zona en los foros del juego, nunca espero que realmente llegara a un lugar como este.

-Tristemente no se mucho sobre esta region.. – Dijo mientras observaba su entorno. Cuando jugaba en Devian Online sus actividades se limitaban principalmente a las grandes ciudades y campamentos de novatos, por lo que realmente no sabía muchos sobre lugares apartados como este.

Hay que entender que en Devian Online había numerosos planos o dimensiones siendo el reino de los Demonios solo uno de ellos. ¿Explorar todas y cada una de las regiones de los diferentes planos? Tal cosa era muy difícil de hacer a menos que te dedicaras especialmente a ello; un jugador obsesionado con superar mazmorras como el, difícilmente sabría sobre estas cosas.

A estas alturas Kim Je-deok ya había aceptado que había trasmigrado a Devian online o como mínimo a mundo similar a ese. ¿De qué otra cosa se podía explicar semejantes similitudes? A pesar de tales circunstancias Kim Je-deok estaba extrañamente tranquilo y calmado ¿Por qué es así?. Eso se debía principalmente a Kim Je-deok en la vida real era una persona solitaria sin nadie que lo extrañara o se preocupara por él.

Kim Je-deok originalmente era un coreano de 20 años que trabajaba como diseñador web en una pequeña empresa de Seul; además de eso teína un pequeño apartamento que alquilaba.

No tenían lo que uno llamaría una "familia" habiendo sido abandonado por su madre cuando era joven ¿Su padre? Además de llamarlo ocasionalmente por dinero no había mucho que decir respecto a él. 

Podría decirse que aparte de algunos amigos que había hecho a través del juego no había nadie que se preocupara o preguntara por él.

-..Tal vez haber llegado ha este mundo no es algo tan malo..-Empezar de nuevo tal vez no sea algo tan malo, por supuesto eso es siempre y cuando pueda "sobrevivir" a las circunstancias, no hay que olvidar que actualmente es solo un bebe solo y sin nadie para ayudarlo.

La fuerza de un demonio NPC(Personaje no jugador) por lo general estaba relacionada con el linaje además de su edad ¿Qué tan pura era su sangre? Tal cosa solo se puede comprobar con el tiempo.

-Aunque no tengo muchas esperanzas al respecto- Dado que nació en un lugar apartado y remoto como este y no en un castillo o ciudad (donde por lo general vivía la raleza demoniaca) lo más probable es que solo fuera dado a luz por algún indigente o aldeano. Tal vez sus padres fueron a buscar comida solo para para ser interceptados o devorados por alguna bestia de la región.

-De cualquier manera, lo primero es lo primero y eso es asegurar alguna fuente de alimento- Podían sentir que su hambre como a poco aumentaba y se salía de control, por lo que, si no buscaba alimento pronto sería malo para él. 

Demon devolurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora