Parte 9

1 0 0
                                    



En un oscuro y lúgubre cañón, un niño corría con todo lo que tenía, mientras era perseguido por un mar de murciélagos negros.

-...Malditas cosas ¿Algún día dejaran de perseguirme? - Maldijo para sus adentros Kim Je-deok ya habían pasado mas de 10 horas y aun continuaban persiguiéndoles estos asquerosos murciélagos ¿He matado a tus madre o algo así? No recordaba haber provocado de ninguna manera a estas criaturas.

-Si esto continua no poder soportarlo más- Ya estaba al final de sus cuerdas y su pequeño cuerpo no podría resistir más de esta persecución. Después de todo su energía no era infinita y no descasaba pronto se desmayaría.

-Necesito una cueva u algo donde refugiarme- Si encontraba alguna grieta o algo similar podría entrar y tapar la entrada dificultando el acceso a estas bestias. Lamentablemente no había encontrado un lugar apropiado en este tiempo.

-Eso es... ¿Otro abismo?- Pensó mientras miraba hacia delante lo que aprecia otro agujero que daba a quien sabe donde ¿Tendré que arrojarme allí de nuevo? No parecía hacer otra alternativa.

-¡!!- Asi con decisión salto y se hundió en las profundidades, Al verlo, los murciélagos se detuvieron y dudaron si deberían seguir persiguiéndolo o no.

-¡!!!krr...!! Así después de un momento se dieron la vuelta y se rindieron. Regresando por donde habían venido.

..........................................................................

Un niño purpura aleteo con sus pequeñas alas rápidamente mientras poco a poco desaceleraba en un lugar repleto de piedras color rojo y neblina.

-Que dirigía que estas alas de cuervo podrían ser inesperadamente útiles- Cuando obtuvo estas alas pensaba que no le servirán y que eran solo un estorbo, dado su pequeño tamaño y sus usos limitados, ¿Quién hubiera pensado que lo salvarían esta vez?

-Aunque solo me quedan algunos usos- No pudo atrapar muchos cuervos por lo que no tiene muchas sombras de estos.

-Respecto a este lugar ¿tal vez aquí pueda encontrar alguna forma de fortalecerme? Si quería aumentar su fuerza había varias maneras ya sean ingiriendo tesoros o hierbas, tal cosas podría ayudarlo a incrementar su capacidad mágica. Después de todo ya no era un jugador que podía "subir de nivel" matando al azar y en cambio un Npc, tenía que trabajar con lo que teína.

-Si llegó al nivel uno tendré más margen de maniobra-Aunque sus habilidades en este momento no parecían muy útiles en combate siendo muy débiles, eso era porque estaba en el rango aprendiz si llegaba al nivel 1 podría hacer suyas más habilidades y criaturas aumentado su fuerza de manera exponencial.

Así se adentró en este nebuloso y caliente lugar. Aunque la temperatura le incomodaba no era hasta el punto de ser intolerable. 

Demon devolurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora