Parte 13

3 0 0
                                    


Al ver estas estadísticas Kim Je-deok estaba satisfecho; No solo su fuerza, resistencia y vitalidad se duplicaron, sino que también adquirido poder mágico, y dos habilidades raciales nuevas, "Uno con la Noche" habilidad par a ocultarse en la oscuridad y "Garras oscuras" una habilidad enfocada a aumentar si poder cuerpo a cuerpo. Podría decide que estas eran las capacidades estándares de un demonio siendo que la mayoría de los mismas las poseían (por supuesto su avatar Abiss las tenia)

-Con esta fuerza al menos debería poder someter a criaturas de nivel 1 y a algunas de grado 2- Con este aumento de poder sin duda podrá adquirir sombras más poderosas y ampliar su arsenal obteniendo así una mayor efectividad en combate.

-Ahora solo falta equipase y estaré listo para cazar- Dijo mientras tomaba la toga dragas y se armaba con los artículos que tena a la mano. Naturalmente si se había arriesgado por estas cosas le sacaría el mejor provecho que pudiera.

Así después de unos minutos un niño pequeño cubierto con una toga negra, un bastón torcido y un par de dagas en su cintura hiso acto de apareció es este terreno rocoso y volcánico.

-Aunque me quedan un poco grandes, aún son utilizables- Dijo Kim Je-deok mientras se examinaba a si mismo de arriba abajo. esta capa de magos había sido destruida en su mayor parte por lo que su tamaño no estaba demasiado lejos de Kim Je-deok ¿En cuanto al bastón? Sin duda tenían una longitud que no encajaba con Kim Je-deok.

-Aunque no puedo desatar ninguna magia ofensiva ahora mismo, al menos, puedo golpear con el ¿No?- Si bien este báculo era aún articulo para magos oscuros, eso no significaba que fuera débil o pudiera ser destruido fácilmente ¿Qué sentido traer algo como eso a la batalla? Por lo que podía ver este bastón estaba fabricado con madera de acre negro y sometido a varios tratamientos, por lo que, probablemente sea más duro que el metal.

Ya habiéndose preparado Kim Je-deok salido del lugar en el que estaba con idea de buscar alimento y bestias para aumentar sus sombras. Caminos un buen tiempo hasta que llego a un terreno repleto de agujeros y cavidades.

-¿Por qué esto me es familiar? Pensó mientras se acercaba a la región. Llegado un momento se detuvo y no se acercó más. Kim Je-deok podria ser temerario, pero no era tonto, no se acercaría descuidada a lo que podría ser un nido de criaturas.

-.........-Al cabo de un momento, en la distancia, un par de criaturas se acercaban mientras traían algo a rastras. Estas criaturas parecían topos, sin embargo, su tamaño era grande similar al de un perro grande, además de ser de color gris y tenían un cuerpo rocoso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Así que puedo ver las características de las otras criaturas..- Kim Je-deok estaba de buen humor, Sin duda obtener este articulo era lo mejor que le había pasado. ¿Cómo sería obtener la información de tu rival antes de actuar? Tal cosa podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota.

-Aunque aún no se si funcionara en todos los casos, al menos con este tipo de bestias es efectivo- Sea efectivo en todas las ocasiones o no eso no cambia su utilidad.

-Respecto estas criaturas..- Dijo mientras veía como estas bestias arrastraban lo que parecía un hormiga de gran tamaño y se sumergían en uno de sus agujeros. Los topos volcánicos eran bestias con las que ya estaba familiarizados y había luchado en su tiempo de ser Abiss; Aunque no eran criaturas fuertes, estas por lo general vivían en colonias de cientos a miles, por lo que representaban un peligro si eres rodeado por ellas.

-Aunque pudo acabar con algunas, si se unen sus amigos, seguramente sea una derrota para mí-Tendiendo en cuentas su fuerza de 15, Cuerpo demoniaco (fuerza) y garras oscuras, no tendrá problemas en matar a estas bestias, ya que, la suma de todas esas cosas daría como resultado una potencia superior a 20; sin embargo, la historia es otra y si cientos se unen.

-Supongo que solo puedo formular un plan...-Dado que atacar de frente era imposible solo podía intentar otra cosa.

Demon devolurerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora