Trascurrido algún tiempo Kim Je-deok logro obtener un entendimiento básico sombre este don; al hacerlo, no pudo evitar sorprenderse por lo aterrador que era este poder.
-Con este don..¿tal vez pueda regresar a mi anterior nivel?.. ¡no!, tal vez superarlo? - Dijo mientras se revisaba a si mismo, aun no podía concebir que un demonio de clase baja como el obtuviera algo como esto.
Lo que descubrió sobre este don el cual llamo "Devorar oscuridad" como referencia a su apodo, era lo siguiente: Podía adsorber las sombras de criaturas que estuvieran en su nivel he invocarlas con su cuerpo utilizando así parte de sus habilidades. En este caso los gusanos y cuervos eran criaturas de un nivel increíblemente bajo por lo que pudo usarlos sin problemas.
Aunque esta capacidad no utiliza poder mágico, las "sombras" no son ilimitadas y corresponden con la cantidad de Bestias derrotadas; en palabras simples, si eliminas a 10 gusanos, puedes invocar a 10 gusanos, nada más ni nada menos. (esto lo comprobó después de matar a algunos más que merodeaban por la zona) ¿En cuanto al número máximo y poder de las invocaciones? No estaba del todo seguro ¿Tal vez estaba relacionado con la fuerza del invocador? No había matado nada más fuerte que cuervos o gusanos por lo que no lo sabía.
-Es hora de buscar presas nuevas.- Murmuro mientras salía de su madriguera y se disponía a cazar alguna bestia nueva; en este momento solo tenía las lombrices y los cuervos por lo que si quiera sobrevivir necesitaba buscar mejores objetivos. (Por no hablar de que necesitaba comer)
-También necesito una fuente de agua o algo similar-Aunque se había alimentado de la sangre de estas criaturas, esto estaba lejos de ser un sustituto lo suficientemente bueno para el agua, si continuaba haciendo eso, difícilmente podría sentirse satisfecho.
Así camino por este cañón oscuro y griz en busca de cualquier cosa de interés, así fue hasta que llego a una ligera saliente, allí, un grupo de lo que parecían murciélagos descansaban tranquilamente.
-...Mejor busco otras presa- Estos murciélagos parecían bastante fuertes y había una gran cantidad de ellos ¿Derrotarlos? Ni en sueños, si lo intenta, lo más probablemente es que solo se convierta en un cadáver seco y momificado. Una muerte sin sentido.
-¡!!- fue en ese instante que todos estos murciélagos se volearon miraron en su dirección. En sus ojos rojos se podía ver sed de sangre y salvajismo.
-.....- Al ver esto Kim Je-deok sonrió con desgana- No pensó que sería descubierto tan fácilmente por esta bestias ¿Cómo podía tener tan mala suerte? No penso más, se dio la vuelta y corrió en dirección opuesta. ¿Pelar? ni soñando.
-¡!!!Krrrr!!!- Tras el un sinfín de murciélagos negros salieron disparados y persiguieron al joven demonio.
ESTÁS LEYENDO
Demon devolurer
FantasyMientras estaba inmerso en un Videojuego MMORPG y habiendo derrotado al enemigo final "El guardián de la puerta" Kim Je-deok de repente se ve trasportado a otro mundo, no como un Humano y en cambio como un ser completamente diferente, un Demonio.