Kim Je-deok Estaba asombrado- este artículo es... ¿Un visor de estadísticas? - Aunque había visto a algunos NPCS con objetos similares a este ¿un lector tan preciso y numérico? Aunque en Deva online artículos como este existían, hasta donde sabia, estos solo darían un aproximado del poder mágico o similares (por no hablar del detalle de "cambiar los ojos del usuario") esto parecía ser algo diferente.
-Esto no es algo fabricado.. es ¡un artefacto legendario!!-¿Como puede ser su suerte tan buena para encontrar un artefacto en un lugar como este? Los artefactos o artículos legendarios eran objetos de gran poder provenientes de la antigüedad y se decía que fueron forjados por lo dioses en persona, contando con un gran poder y en muchos casos una habilidad "absoluta" que se activaría independiente de las circunstancias.
Los artículos legendarios eran increíblemente raros y difíciles de ver, siendo muy pocos jugadores capaces de hacerse con ellos, Incluso su avatar Abiss en su momento solo tenía 3 de estos; La espada Ahsgur, La capa de la noche y la armadura de obsidiana. De allí se puede ver lo complicado que es poner sus manos en algo como esto.
Respecto a mis estadísticas mostradas Kim Je-deok no estaba demasiado sorprendido ya que eran tan y como las imaginaba. Si un Humano adulto normal tenía una fuerza base 4 o 5; el, siendo como demonio, tenia 9 en su infancia. De allí se puede ver lo desafiante que es la raza demonio siendo sus estadísticas comparables a los dragones y hombre bestia.
Si bien los demonios tenían debilidades como el tributo sagrado o tener 0 competencia en los 4 atributos (a excepción del fuego) su poder físico y en especial su poder mágico no era algo para reírse.
Por supuesto los jugadores no tendrían ese problema, ya que, de lo contrario, todos seleccionarían la clase demonio solo por sus estadísticas ¿Qué clase de juego de mierda seria ese? Todas las clases estaban en general bien balanceadas. (A excepción de los NPCS los cuales morían a manos de los demonios u otras razas poderosas con frecuencia)
Podrían decirse que todos los jugadores tenían la plantilla de "elegidos de dios" u "héroes" siendo muchos más hábiles que sus pares y la crema innata de su Raza.
Asi Kim Je-deok tomo la pócima de potencia mágica y la dirigió a su boca y la trago sin dudar; dada la situación en la que estaba, no podía darse el lujo de demorarse en tomar este medicamento ¿Y si era atacado? Lo mejor era aprovechar que estaba solo y sin nadie mirando.
-¡!!Grrrrr....- Cuando la Poción entro en vigor Kim Je-deok sintió un intenso dolor estomacal seguido de una sensación de estar en llamas, tal dolor era muy potente y difícil de tolerar.
-.......- A pesar de esto Kim Je-deok no se quejó, ni grito, ya que sabía que la poción estaba haciendo todo lo posible para expandir el mana en su pequeño cuerpo. tal cosa naturalmente debería causar alguna molestia o dolor.
Así trascurrieron unos 15 minutos que pensó eran los más largos de su vida, el dolor seso de golpe, seguido de una sensación refrescante y de realización, como si de repente hubiera ascendido de un simple mortal a algo más.
-Lo he logrado, he llegado al primer grado- Dijo Kim Je-deok con cierta alegría de lo sencillo y sin esfuerzo que fue este avance ¿Era por qué tenía talento? ¿O es algo más? Sus estadísticas quedaron de la siguiente manera.
ESTÁS LEYENDO
Demon devolurer
FantasíaMientras estaba inmerso en un Videojuego MMORPG y habiendo derrotado al enemigo final "El guardián de la puerta" Kim Je-deok de repente se ve trasportado a otro mundo, no como un Humano y en cambio como un ser completamente diferente, un Demonio.