En un sector apartado un gran topo con piel rocosa y tamaño grande merodeaba por la región mientras sentía la tierra abajo sus pies, Estaba utilizando "Detención terrestre" una habilidad única de su raza, para percibir su entorno y detectar cualquier vibración o movimiento.
Los topos volcánicos eran ciegos, siendo esta capacidad su principal medio de subsistencia; utilizando sus sentidos agudos ligados a la tierra estos podían "ver" cualquier movimiento realizado por sus adversarios y atacar o pedir refuerzos de ser necesario.
-¡!!!- Fue en ese momento que el topo sintió cierta perturbación en la distancia ¿Comida? Dado lo pequeño de las vibraciones que sentía lo más probable es que solos una bestia de tamaño pequeño como un insecto o salamandra.
-.....- Así este topo se encamino poco a poco midiendo sus pasos para pervivir mejor al agresor; si detectaba cualquier anomalía gritaría y alertaría a los suyos. Abrumando así a su contrincante.
Fue después de un tiempo que el topo sintió un desnivel frente a él, haciendo que se detuviera ¿Una madriguera? Se pregunto; Por alguna razón dejo de sentir al agresor que había detectado antes ¿Se ha escondido?
-¡!!!- Fue allí cuando un objeto golpeo por detrás de su cabeza; tan fuerte fue el impacto que el suelo bajo él se hundió y las rojas de su cuerpo se agrietaron y desprendieron.
-¡!!........- El topo volcánico ni siquiera tuvo tiempo de gritar, sus ojos se pusieron en blanco y este callo pesadamente al suelo. Este ataque lo hacía dejado fuera de combate.
-... Huff...- Dijo un niño con una bata negra y un gran bastón al ver al topo frente a el desmayado; Según parecía su plan había funcionado perfectamente.
Aunque este "plan" parecía bastante tonto ya que solo "golpeo en la cabeza" a este sujeto hasta dejarlo medio muerto, aun requiera cierta planificación.
Los topos Volcánicos tenían una fuerte sensibilidad a las vibraciones terrestres y a los ataques por tierra ¿Cuál era la mejor alternativa para atacarlos entonces? Eso sería por el aire, ya que, de esa manera, no podrían saber tus movimientos.
Kim Je-deok había preparado la zona, creando una larga zanja, para que este se detuviera y llegado un momento, salto desde una gran roca con planeo, aterrizando sobre la parte de atrás de su cabeza del topo, realizado un ataque en picado (caída libre) y superando los 25 de fuerza (casi la vida total del topo volcánico) eso sumado a la debilidad de este "ataques contundentes" dio como resultado esta situación.
La debilidad a los ataques contundentes era una cualidad bastante común en bestias tipo roca y piedra, ya que, una vez que rompes su exoesqueleto o coraza estas por lo general quedan aturdidos y expuestos.
Tales cosas las aprendió en el juego después de luchar en múltiples ocasiones con criaturas del tipo terrestre.
-Mejor me llevo a este chico a otro lugar y continuo en otro momento- Dijo mientras tomaba al topo si salía del lugar. Dada la conmoción que había provocado existe la posibilidad de que más topos exploren el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Demon devolurer
FantasyMientras estaba inmerso en un Videojuego MMORPG y habiendo derrotado al enemigo final "El guardián de la puerta" Kim Je-deok de repente se ve trasportado a otro mundo, no como un Humano y en cambio como un ser completamente diferente, un Demonio.