-¿Qué demonios es esto?- grito Kim Je-deok mientras vea a las sombras de las lombrices muertas estirase y ser adsorbidas por su cuerpo ¿Sera algo único de este mundo?-
-..No.... esto debería ser otra cosa....-Podía sentir que algo subía por su cuerpo y entraba en el mismo ¿Que en el mundo es esto? ¿He subido de nivel? Sin embargo de ser asi...¿Qué es esta sombra? No había tal efecto especial en Deva online
-No me digas..¿Un don?- Los dones o habilidades únicas eran una capacidad con la que algunos NPCS contaban (No jugadores) y estas permitan hacer todo tiempo de cosas extrañas y fuera de los normal; las había desde defensivas u ofensivas o particularmente raras. Los Dones no eran algo exclusivo de los demonios ya que todas las razas los poseían incluidos los Humanos.
La mayoría de los jugadores pensaban que los Dones eran simplemente una excusa para hacer anormalmente poderosos a los Npcs importantes y que así no pudieran ser derrotados o vencidos por los jugadores caóticos o locos. (si, en Devian online los NPCS podían morir)
-De ser este un don ¿Que es capaz de hacer?- se preguntó Kim Je-deok mientras abría y cerraba sus puños en un intento de "activar" esta capacidad tristemente no parecía que nada fuera de lo normal hubiera ocurrido.
-Da igual, ya experimentare en otro momento-Aunque sus heridas podían ser sanadas con su vitalidad de demonio, el proceso aun llevaría tiempo; No era buena idea conjurar técnicas misteriosas estando tan debilitado. ¿Y sí que agotaba sus fuerzas y cayera desmayado nuevamente? ¿no estaría a merced de esos cuervos de nuevo? Lo mejor era ser precavido en esta situación
-Supongo que solo buscare un agujero y me enterrare hasta que este recuperado-Murmuro mientras cojeaba por este oscuro lugar; afortunadamente los démonos abisales al ser seres que con viven con la oscuridad pueden ver sin problemas en entornos de poca luz.
Asi Kim Je-deok encontró un montículo de tierra y escarbo con sus garras una pequeña abertura y se introdujo dentro de ella. Aunque le gustaría tener algo más espacioso y una cama de Hojas, no estaba en posición de quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Demon devolurer
FantasyMientras estaba inmerso en un Videojuego MMORPG y habiendo derrotado al enemigo final "El guardián de la puerta" Kim Je-deok de repente se ve trasportado a otro mundo, no como un Humano y en cambio como un ser completamente diferente, un Demonio.