Los gemelos Bakugou

896 49 3
                                    

Era un dia normal en la U.A donde hoy se unía un nuevo chico al curso de héroes, ¿quien se unía en su último año a una escuela?

Claramente el nuevo que venía hoy.

Luego de sus vacaciones ingresaron a su tercer año en U.A la clase eran lo más parecidos a hermanos. Todo aquí era una locura.

Siempre habían chismes y demás cosas pero, lo de menos. Se querían mucho, era lo importante.

Llego la hora de que tocaron la campana, ¿primer día y ya llegando tarde? 

Wow.

Un chico castaño llegó agitado abriendo de golpe la puerta asustando a la mitad de la clase y Aisawa suspira.

-llega tarde.-dijo esperando escusa del ojirubi con cabello castaño. Una rareza. 

-Fui a dejar a mi hermano a su salón.-dijo serio sin un ápice de miedo, que masculino.

Nos hecho un ojo y chasqueo su lengua. Aisawa volvió a suspirar por segunda vez en el día, le dijo que se presentará y el asintió.

-Yo.. Soy Bakugou Kasui. Y eso. No se metan en mi camino y no les vuelo la puta cara de raros que llevan.-dijo serio todo abrimos la boca anonadados por lo que dijo ese chico nuevo.

-siéntate a mi lado.-dijo Todoroki algo serio se noto que le hecho ojo, nunca quiere sentarse con nadie.

-no es como que quede de otra tarado.-dijo sentándose al lado de el.

Paso la clase y este chico se quedó sumamente callado.

Era raro, pero varonil y yo como el hombre tan masculino que soy fui a invitarlo a comer con nosotros.

-Hola Bakugou!, ¿te gustaría comer con nosotros?-pregunte sonriendole con mi sonrisa de tiburon. Hizo una cara algo linda, se notaba que debatía consigo mismo pero nego al final.

-no.-dijo seco sin explicación parandose de su asiento llendose pero antes de que pudiera cruzar la puerta Mina lo atrapo.

-¡Vamooos! ¿Por qué no?-dijo Mina tirando de su brazo haciendo que el más alto se molestaba saltándose de su agarre pero le seguía chillando la chica en el oído.

-Mierda bien te diré. Pero cállate.-dijo y ella asintió haciendo una seña de que sus labios estaban sellados. Suspiro y hablo más calmado reflejando algo de cariño- Mi hermanito me tiene que estar esperando. Comeré con el.-dijo después volviendo al semblante gruñón.

-¡Qué venga con nosotros!-grite para que pudiéramos hacernos amigos, era muy varonil por pensar en su hermanito.

-¿eh?, bien... pero si alguien le dice algo o le molesta, les reviento el hocico a puño limpio.-dijo molesto gruñendo, su voz salió más grave y amenazante cosa que los asustó un poco.-ahora solo siganme y no me retrasen más.-sentenció para que empezarán a seguirlos.

Caminamos un poco llegando a la área de artes de la U.A. Vaya que era bonito el edificio de las bellas artes.

Llegamos a la clase del tercero a donde solo quedaba un chico. 

El puto chico más lindo que he visto en toda mi puta vida. Mierda yo no soy gay pero joder. Era un chico precioso, ojos rojos fieros con algo que parece delineado según Mina, sus mejillas rosadas que daban ganas de apretar, pestañas rubias y largas, su cabello rubio igual al de su hermano pero en rubio, labios pompocitos y bien humectados al parecer, brillaban... eran tan besables.. 

No era gay pero... tal vez ahora si lo era.

Estaba vestido con su chalequito unas tallas más grandes que el vio a su hermano y su expresión seria y algo tímida desapareció. Salto de una de su asintiendo y note que llevaba unos colgantes en sus orejas, tenía aros... no había visto que a ningún hombre se le vieran tan bien como a él.

Gemelos♡Kiribaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora