24

116 13 0
                                    

Habían pasado dos días desde el ataque de ira de su hermano, Shoto lo llamó a las horas después para confirmarle que el ya se encontraba bien pero, al día siguiente buscaría ayuda para el.

Le contó que esta vez lo había golpeado, ahí Katsuki se asustó, el jamás había sido capaz de golpear a su Shoto de esa forma.

Lo amaba demasiado...

Bueno también le dio un golpe a el pero, no fue con intención.

Ahora venían llegando de su primera cita con un psicólogo, también debían hablar del principal tema que los puso en esta situación.

-Kasui, sabes que Shoto haría de todo por ti. No te preocupes tanto-Intento consolar y Kasui asintió con los nervios a flor de piel, no sabía que le pasaba, el nunca se mostraba nervioso, eran pocas las que lo ponían así pero, últimamente siempre estaba así.

Eso le preocupaba.

-Bien... t-te llamare para avisarte que pasa...-Kasui se despidió de el con un abrazo y de sus sobrinos con un beso en la panza. Después de que se fuera Shoto se despidió con la mano de el y su novio se acercó a abrazarlo.

-¿Que tal esta tu hermano?-Pregunto dando un beso en la mejilla de Katsuki.

-Se sentía incómodo hablando con un desconocido pero, seguirá llendo así que, supongo que estará bien después de unos meses, el psicólogo no hace maravillas en una sesión.-Kirishima lo abrazo acariciando sus rubios cabellos.

No sabía que decirle, Katsuki pensaba la mayoría del día pensando en su hermano, no podia evitarlo, era su sangre.

.........

No hablaba con su hermano ya hace días sus nervios estaban a flor de piel, solo le respondía con monosílabos, era preocupante, tampoco atendía su teléfono, ni la puerta de su casa.

¿Salió algo mal?

Podría ser.

¿Cual era la razón por la que no le hablaba?

Caminaba de lado a lado esperando que le contestara, acariciaba su vientre con sus pequeños moviéndose de lado a lado, como si ya quisieran salir a jugar.

Kirishima pensaba en como lidiar con su histérico esposo.

Sabía que lo mandaría por un tubo si le hablaba.

Solo tenía cabeza para su gemelo.

Pero... Debían comer.

-Katsuki, mi cielo... se que no quieres que te interrumpa pero...-Katsuki ni en cuenta lo tomo, ni tampoco le dijo a Kirishima el creciente dolor que empezaba a tener en su vientre.

Debía ser normal.

Suponía el, aunque estaba muy equivocado.

Siguió paseándose hasta que del dolor comenzó a retorcerse.

Okey eso no era normal.

-¿Katsuki?-Pregunto con preocupación cargando a su pareja que estaba jadeando y sudando.

-Mierda... D-Duele...-Menciono bajito intentando hacer lo que el doctor le indico para estos casos.-Y-ya vienen...-menciono apenas y antes de caer desmayado solo pronuncio aún el nombre de su gemelo mayor, no quería hacerlo sin él.-K-Kasui... ll-llama...-Murmuró quedando inconsciente, noto que gotas caían de la parte intima de su pareja.

-Carajo. No Katsuki, no puedes dormirte.-Desesperado tomo todos los bolsos que ya tenían de antemano hechos por petición de su doctor.

Con eso se subió al auto y recostó a su amado para conducir lo más prudente y rápido que pudiera, tenía a su pareja e hijos en el auto no podía ser un loco inconsciente.

Con una mano comenzó a marcar a ambos héroes denominados como cuñado y hermano de su pareja.

Hasta que Shoto contestó.

-Kasui al hospital ahora, Katsuki tendrá a los niños antes.- fue lo único que dijo para cortar y enfocarse solo en llegar sanos y salvos al hospital.

.....

Entro corriendo con su pareja en brazos buscando ayuda con alguna enfermera, ¿Por que no despertaba?

Se preguntaba cada un segundo o menos.

-disculpe en que puedo-no dejo ni terminar a la enfermera y le comento.

-T-tendra gemelos, r-rompio bolsa y está dormido, inconsciente  o desmayado ya no se que pasa, necesito ayuda.-rogó viendo totalmente desesperado a su pareja que parecía ida del mundo.

-¡Una camilla! ¡un doncell esta por dar a luz!-Cuando grito sintió como le arrebataban a su pareja junto con sus hijos de sus brazos y los dejaban en una camilla.

.......

Llegaron a sala de parto y le pidieron cambiarse de ropa, luego de explicarle que era un parto normal u solo no soporto el dolor al ser tan delgado y pequeño.

Recordando sus antecedentes de desnutrición.

Katsuki estaba conciente, había despertado hace poco y estaba ya cambiado de ropa para volver a darle su apoyo.

Vio a lo lejos una cabellera pelicastaña.

Y suspiro aliviado, su cuñado había llegado.

-El también entrará, mi pareja quiere que su gemelo esté ahí.-informó entrando a pabellón viendo a su novio lloriqueando de dolor.

-M-me duele, me duele, n-no quiero n-no quiero ¡p-por favor a-acaben con esto!-pedía desesperado, los médicos temían de que la madre sufriera un trauma en el parto, no se veía muy tranquilo que se dijiera.

A Kirishima le partía el corazón verlo sufrir así, le encantaría ser el que sufriera todo el parto, lamentablemente no podía.

Kasui entro acelerado con ojeras viendo a su hermano.

Kirishima besaba su frente y dejando que utilizará su mano para que no se lastimaba apretando cualquier otra cosa.

Kasui apenas llego se notaba su miedo por su hermano.

Se vio aliviado solo al tomar la otra mano y ponerla en su frente.

-Dios mio que alivio, estas bien-Mencionó y Katuski negaba.

-Haz que me quiten esto, ¡no quiero! ¡Duele mucho!-lloraba rogando que lo durmieran o que acabarán con todo.

Kasui no sabía cómo responder.

De un inicio tenia problemas con el embarazo, ni hablar de la probabilidad de depresión post-Parto que podía tener Katsuki así como iba.

-Necesito que le transmitan seguridad al paciente. Comenzaremos con el parto, así que pedimos calma a ambos y pedimos que le den la seguridad necesaria a la madre.-

Kasui y Kirishima se miraron entre sí, ambos decididos a cuidar de el doncell y transmitirle tranquilidad.

......

Holaaa, reviví.

Tenía un pequeño bloqueo, que no se note.

Pero aún así intentaré subir capítulos, aunque me centraré en solo actualizar esta, ya que le queda muy poco, me gustaría que comentaran que les gustaría ver de esta pareja en sus extras, falta muy poquito para el final, diría que el próximo es el definitivo.

Buenas noches bellezas, ya seguiré actualizando las otras luego de terminar esta.

Bye~♡

Gemelos♡Kiribaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora