Hasta que pidió que guardarán silencio y los enfermeros le dieron un calmante a la madre.
Escucho unos débiles latidos y suspiro de alivio.
-Dios mio esta vivo.- Hablo y comenzó a dar órdenes para estabilizar a la personita que estaba formándose.
-Señor Bakugou, calmese su hijo esta bien, esta débil pero le ayudaremos.-Katsuki sintio un alivio tremendo que lo relajó y claro más rápido con la ayuda de los calmantes.
Así como sintió un alivio sintió un rechazo con su hijo.
Ni se comprendía.
¿Lo quería o no?
¿Por que no estaba feliz con su criatura?
¿Por que tenía tanto miedo de él?
-Katsuki explícame ahora mismo.- Hablo con seriedad Kirishima viendo a su novio el cual descubrió su miedo.
El cual estaba sintiendo en estos momentos.
-Le explicaré con calma Red Riot-San, el Señor Bakugou no está en condiciones para pasar periodos de estrés o su hijo sufrirá.-Hablo el doctor y Kirishima se calmo preocupándose.
-¿Hi-Hijo?-Pronuncio bajito confundido.
-Bakugou-San es un doncell, tiene otro género. Esta embarazado, 5 semanas exactamente.-comenzo a darle instrucciones del cuidado de chico y busco como loco algo para anotar.
-E-Espere espere, deje buscar algo.. d-debo anotarlo o voy a olvidarlo-Dijo nervioso mientras sus manos temblaban, tendría un hijo y su pareja estaba delicada así que debía cuidar bien de ambos.
El doctor lo vio soltando una risa y Katsuki estaba demasiado sorprendido pero el calmante terminó por hacerle efecto y cayó dormido.
[...]
Katsuki fue trasladado a un habitación junto con Kirishima, el no quería separarse de su pareja e hijo. Debía cuidarlos y estar para Bakugou cuando despertara.
-Así que ahora... no somos dos si no tres-Hablo apenas se dio cuenta de que su lindo novio despertó pero fingía dormir.
-m-me descubriste-hablo abriendo sus rubíes viéndo a su novio el cual estaba cautivado por ellos, y ahora tendría un niño que tendría unos iguales, tal vez una niña, daba igual.
Quería a un bebe igual a su Katsuki. Sería lo más lindo de la vida tener a un Katsuki en miniatura.
-Te conozco bebe, se que cuando duermes no te muerdes tu mejilla interna-Hablo con una sonrisa besando un mofletes de su novio avergonzado.
¿No debería reclamarle?
¿Gritarle?
Debería odiarlo y parecerle lo más asqueroso. Era un doncell no un hombre por completo... tenía un género secundario y no se lo dijo.
Era un mentiroso.
-¿Que maquina esa cabecita tan sobrepensante y bonita que tienes?-sonriendo como siempre lo hacia... La culpa cada vez era más pesada.
Tenía un sol de novio y el... simplemente era el.
-bebe, te estoy hablando responde-Hablo más autoritario provocandole un puchero al más pequeño.
-¿No estas molesto conmigo? Te oculte que tengo un segundo genero... y me embarace.-Su labio temblaba más a medida de que soltaba las palabras.
-No te embarazaste solo, también fui parte y eso que esta aquí-señalo la panza de su novio donde estaba su bebe-es mio y tuyo, nuestro, nosotros lo hicimos con amor. Así que ahora hay que cuidarlo y amarlo.-Hablo besando los labios de su amado que estaba viendolo sorprendido.
-Pero... n-no sabes que paso mientras estabas inconsciente... espera. ¡¿Tu brazo!?-Pregunto preocupado viendo el brazo de Kirishima.
-Cariño, estoy bien-calmo acariciando la mejilla de su novio.-Mi brazo esta de maravilla ahora, hace un rato Recovery vino a curarme por completo, me siento de maravilla, aunque quedaron unas cuantas cicatrices pero ya sabes gajes del oficio mi amor-beso la mano del rubio, el cual estaba examinando a Kirishima.
[...]
-Kirishima, tenemos que hablar.-El mencionado que miraba a su hermano con amor, le agradaba que su cuñado le tuviera ese amor y adoración a su gemelo. Pero sabía que su hermano no estaba bien así que debía hablar.
-Un rato más, déjame estar con mi familia-Hablo contento el más alto y pelirrojo.
-Ahora. Es sobre Katsuki-Kirishima ahora si que se lo tomo enserió, se paró dejando a su amado bien arropado durmiendo.
-Ahora si tienes mi atención.-
-Perfecto. Katsuki no quiere a ese niño.-Hablo directo como siempre dejando perplejo a Kirishima.
-¿De que hablas? El no quería perderlo, casi perdió al bebe y el mundo se le vino encima, ¿y me dices que no lo quiere?-Hablo con su ceño fruncido, lo que le decía el hermano de su amante era algo que no podía creer, el vio las lágrimas de su novio.
-Tiene cierto debate lo más seguro, cuando se entero no se canso de gritar que no lo quería, que el arruinaría su vida y la tuya... A él no le importaba deshacerse del niño si tu no estabas... Kirishima el no quiere a ese niño, no tiene que tenerlo, el tenía razón, no puede darle a su hijo las cargas. Menos si solo es por complacerte-las pesadas palabras de Kasui lo dejaron helado.
El no quería a su hijo...
Era más que claro, Katsuki no demostró ni un ápice de felicidad con esto.
Pero...
¿Por que?...
-necesesitamos hablar con el, pero no haré que aborte a ese niño así como así. Si el me dice que no lo quiere voy a respetarlo. Pero lo que yo vi fue a una madre aterrada de perder a su hijo.-Kirishima se cruzo de brazos frotando su cien.
-Kirishima yo vi a un hermano sufrir por ese niño, no lo desea, no lo quiere-Camino frente al novio de su hermano menor quedando frente a él.-No voy a permitir que se despedace por un embarazo que el no quiere.-tomo el cuello de la camisa de su mejor y lo acerco a él.-No se te ocurra persuadirlo-amenazo con rabia.
Kirishima lo empujó con evidente molestia.
-No se te ocurra decir algo así. ¿Me crees capaz de hacerle algo así? TE DIGO LA PUTA VERDAD, KATSUKI NO QUERIA PERDERLO.-grito colérico.-Si no me crees me vale una mierda. De todas maneras todos lo saben, Katsuki es el que manda aquí y lo que el diga, la misera petición que el haga se hace tal cual se ordene, y lo sabes bien Kasui. La palabra de Katsuki es la maldita ley.-Kasui miraba con asombro a Kirishima estaba muy enojado.
Ahora si la había cagado con el.
-¡Dime si no es así! ¿¡No es así contigo también!?-
Estaba muerto, ya lo hizo enfadar.