Midoriya

195 23 1
                                    


KIrishima preparaba el almuerzo del rubio el cual ya llevaba con el viviendo dos semanas, la única visita que recibían era a Kasui y Shoto.

Nadie más ya que, el rubio no pasaba por un buen momento, estaba bastante sensible, más de una vez vinieron sus padres a verlos pero las visitas duraban muy poco.

Hasta hoy, que ya no era como todos los días.

En la casa de Kirishima resonó el timbre por toda la sala, Kirishima no esperaba a nadie así que estaba curioso..

Katsuki por igual así que se asomo a mirar quien era la persona que irrumpia en la tranquilidad de ambos.

Katsuki apenas vio a la persona retrocedió unos pasos... 

Kirishima sentía endurecer sus puños de la rabia, siendo totalmente inconsciente.

¿Que mierda hacia Midoriya en su casa?

-Hola Kirshima, venia a ver como estaba Kacchan~-Dijo con una voz amable, que el no se tragaba en estos momentos.

Kieishima lo perforó con la mirada y gruñó.

-Esta bien, puedes largarte-Hablo firme Kirishima intentando calamar sus impulsos de tirarse sobre el y matarlo.

-Oh enserió? Muchos no dicen lo mismo, tiene problemas con su... peso? Recuerdo que era muy lindo en la escuela media, era algo inseguro, digamos que eramos muy buenos amigos, Kacchan, dile lo buenos amigos que eramos-Hablo el peliverde sonriendo de manera "angelical" Kirishima no podía tratarse nada de su fachada. 

-Midoriya dije largo, basta de actuar,  lo sé todo.-lanzó un gruñido para Deku el cual estaba algo sorprendido, Katsuki le contó? Estaba jodido, si el pelirrojo hablaba... No, no lo haría, el era el próximo símbolo de la paz y todos lo sabían.

-Kirishima-San... deberías saber que es un mentiroso desde niños, lo consienten mucho, siempre le gustó la aten-ni termino de hablar por que lo estrelló contra la pared de su hogar.

-No quiero oírte hablar de él. Te quiero fuera de su rango de visión, yo debo aguantarte por el trabajo, pero el no hijo de puta-Midoriya se quejo, no se había visto venir.-Bastante te soporto en la escuela cabron, tal vez te hace falta una puta paliza, no te la dieron antes por la amabilidad de mi novio.-Hablo el pelirrojo con la ira reflejada en sus ojos, su profundo odio se hacia nota, sus venas marcadas en sus manos producto d ela fuerza que ejercía.

-No tienes mucho que reclamar Kirishima-Kun, le hiciste algo similar no? O peor-Hablo divertido el pecoso- míralo, lo tienes todo demacrado, delgado y sin gracia-Hablo mirando a Bakugou jolviendo a transmitirle ese terror que siempre atormento a Bakugou, aunque esta vez... se sintió igual de indefenso que hace años atrás.

-¿Que? No lo mires cabron-golpeo su cara ya harto de el , ya le valía mierda el símbolo de la paz.

Bakugou se hizo pequeño, retrocediendo un poco.

-no vas a volver a asustarlo. ¿Oíste? Yo también fui un idiota, pero yo si voy a arreglarlo. Yo no le doy miedo.-Hablo Kirishima molesto con su piel endurecida, lo tomo del cuello de su camisa tirandolo fuera de su pórtico.

-tsk, Kirishima... nunca sabes que puede pasar en el futuro.. no siempre estarás ahí. No siempre vas soportar todo de él... no lo conoces nada.-Hablo con una sonrisa parandose. Kirishima iba a saltar le encima pero ni pudo al sentir unos cálidos brazos rodear su espalda. 

-Ah... no vuelvas Midoriya, por que juro que encierro a Bakugou y te saco la mierda sin pensarlo -Hablo molesto acariciando la rubia cabellera buscando darle seguridad, intentando no ceder a sus impulsos.

-Pasan y pasan los años, pero sigue defendiéndome, cuidado Kirshima, tal vez tu novio... no es sincero con sus sentimientos y aún.. siente algo por mi. Dentro de el-Bakugou lo miro extrañado. 

¡Eso no era cierto! Su novio es un héroe, si golpeaba a otro podría haber consecuencias.

Kirhsima tenía su mandíbula tensa, los celos estaban tomando control de él. No quería pero estaba hablando mucha mierda de su novio.

-Katsuki dile, anda, aun me amas. Sigues defendiéndome, no quieres que nadie me haga daño, eres tan lindo kacchan. Tan lindo como cuando te golpeaba y llorabas, te veias tan lindo..-Fue suficiente Kirishima tomo a su novio y lo aparto cerrando la puerta con llave, en ese instante el peliverde sintió el verdadero temor, la cara de Kirhsima daba miedo.

-Estas muerto Midoriya.-Hablo enojado, mientras los gritos de Katsuki se escuchaban de fondo.

Tomo el cuello de la camisa del peliverde endureciendo su pupo dándole en la mejilla, estaba cegado por el enojo. Recordar lo que le contó su pequeño novio lo atormentaba, necesitaba que el imbecil pagara por lo que hizo.

Midoriya ni siquiera le daba el tiempo de defenderse, Kirishima estaba tan molesto como nunca en su vida lo había visto, solo lograba escuchar los gritos de Katsuki que golpeaba la puerta sin parar deseando que le abrieran, pero estaba encerrado, no tenía más llaves que las que el pelirrojo portaba.

-¡Por dios Kirishima! ¡Ábreme! ¡Eijirou, por favor!-Estaba desesperado, sabía que el quirk de Deku también era fuerte, su hombre no era un débil choque pero aun asi, una pelea entre los mejores héroes, específicamente del top tres.

Corrió por su teléfono maravandole a su hermano, el cual contestó de inmediato.

-¡K-Kasui! ¡K-Kirishima esta peleando con deku afuera! ¡Lo sabe todo!-grito asustado el blondo. Kasui no tardo ni dos segundos en procesar.

-Voy para allá, quédate donde estas-dijo su gemelo-Se que estas grande, pero. ¡Es una puta orden! ¡No te atrevas a meterte ahí!-Katsuki se sorprendió por la orden de su hermano, el jamás le hablaba de esa manera, así que cuando el lo hacía, el obedecía.

-m-me dejo encerrado en la casa... No puedo salir... p-pero me preocupa Kirishima..Hablo bajito asustado.

-No te preocupes que ya voy de camino.-Hablo su gemelo manteniéndose en la línea ya que su gemelo menor podía desesperarse.

Mientras tanto Kirishima seguía dándole golpe tras golpe.

-¡¿Que más dirás de mi novio, eh?! ¡Vuelve a si quiera a poner su nombre en tu asquerosa boca y te haré trizas Midoriya!-Hablo zarandeando al pecoso que sangraba, pagando todas las que le hizo a Katsuki.

Kasui llegó notando los forcejeo y zarandeos, sorprendido, no pensó jamás ver así a su mejor amigo.

-Mierda hermano, ¡Suéltalo Kirishima!-Hablo Kasui alarmado al ver el rostro de Deku, el tenía golpes pero no eran tan terribles como los de Midoriya.-Tu novio se está muriendo de los nervios! ¡Mejor ve a verlo!-Dijo el pelicastaño con su novio quieto viendo la escena, el sabía lo que le hizo a Katsuki, en uno de los arrebatos de su pareja, el lo confesó, mientras Katsuki estaba desaparecido, solto todo a su novio.

Todoroki ayudo a Kasui para detenerlos.

-Kirishima, cálmate y hablemos adentro. Sin este inútil-Dijo frío como normalmente solía ser, pero con un deje de enojo, que hacía que de verdad temieras.

-Joder, Katsuki-Hablo llendose corriendo a ver a su novio que estaba en la puerta expectante a que fuera abierta, apenas la abrió salto encina de su novio. Le reviso entero primero que nada, vio un moretón en su mejilla y un puchero involuntario se asomo.

-tranquilo bebe, no es tu culpa si? Fue ese bastardo, me estaba provocando.-Hablo molesto el más alto acariciando los rubios cabellos con sus manos mojadas.

-V-vamos a tomar una ducha, mírate... tal vez tengas hasta sangre..-Hablo con genuina preocupación.

Se lo llevó d ela mano olvidando a todos los que estaban en la propiedad de Red Riot.

Kirshima sonrió leve negando.

-Tranquilo, no morire.Katsuki lo vio y frunció su ceño.

Mierda, estaba muy molesto....

Gemelos♡Kiribaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora