Dieciséis de octubre

221 18 0
                                    


Ya era 16 de octubre el cumpleaños de su querido Kirishima y ahí esta Katsuki con su hermano obligandolo a salir del apartamento pero este se negaba avergonzado, no dejo ni a su hermano ver aquel cuadro que dibujo para Kirishima, lo enmarcó y todo. Pero se arrepintió, se veeia ridículo dándole eso.

Según el.

-BAKUGOU KATSUKI TIENES UNA HORA PARA LLEGAR A ESA FIESTA O TE TUMBO LA PUTA PUERTA Y ARRASTRAS TE LLEVO DICIENDO QUE ERES UN LOCO PSCOPATA PORQUE DESDE LOS 18 EN LOS ENTRENAMIENTOS LO DIBUJABAS-Lo amenazó con su pareja sujetándolo para que no rompiera la puerta de la habitación de su hermano.

-Cariño déjalo, si le gritas tal vez no salga, es sensible y puede que quiera encerrarse más.-no pudo seguir hablando.

-QUE TE DEN KASUI, NO IRE Y NADIE PODRA EVITARLO HEROE DE PACOTILLA.-Le grito de vuelta calentando la cabeza de su hermano de una manera.

-una hora Katsuki. Una.-dijo llendose con su pareja.

Katsuki estaba muy alterado viendo su regalo listo  para Kirishima pero la vergüenza lo mataba.

-jodidavida-Balbuceo suspirando.

[...] 

Kasui llegó a la fiesta de Kirishima y este mismo corrió a abrirles pensando que vendría con ellos el rubio de ojos rojos que le encantaba.

-uh? ¿Y Katsuki? Creí que vendría contigo, me dijo eso.-dijo con un puchero desanimado.

-Emm el.. agh Kirishima no voy a mentirte... no lo sé... simplemente cuando fui por el se encerró y dijo que ya no quería venir... se que-Kirishima no lo dejo terminar molesto con Katsuki obviamente, le dijo que vendría... El ya no sabía que más hacer para ganarse el corazón de Katsuki... tal vez el no era suficiente y ya, no habían más respuestas... Debía olvidarse del rubio de una buena vez.

-No importa. De todas maneras ya no me interesa, no volveré a estar detrás de él como un perro... Se acabo.-Hablo molesto pasando a la fiesta que estaba dentro de su casa, buscaría una buena chica que le llamara la atención y como estuvo todos estos años seguiria intentando buscarle reemplazo y no uno que se pareciera si no alguien mejor. 

Pero esta vez Katsuki ya no estaría en su mente.

[...] 

Pasaron horas y Kasui no fue por Katsuki, comprendió gracias a su novio que ahora dependía solo de él.

No podía obligarlo a hacer algo que el no deseaba.

Por  otro lado el rubio ceniza corría para ir al cumpleaños de Kirishkma, sentia una vergüenza terrible pero después de reflexionar supo que debía ir y confesarse de una vez por todas.

Llego a la casa de Kirishima muy nervioso toco la puerta aunque la música estaba algo fuerte aun asi había gente cerca de esta.

Uno de estos era Kaminari, este salto a abrazarlo de alegría, no hablaba ni veía con el hace años. Lo extraño...

-Katsuki! ¿Que  paso contigo cosita? Desapareciste y no volviste a hablarnos más...-dijo triste y Katsuki estaba muy arrepentido de lo que les hizo a sus amigos... debió pro último decirles...

-Lo siento.. Los invitaré a mi departamento y le explicaré lo juro. Pero ahora busco a Kirishima, lo vieron?-Pregunto el rubio más bajo y Kaminari asintió señalando la sala donde varios bailaban.

Kirishima bailaba muy pegado a una chica... 

Se estaba arrepintiendo mucho de venir... a lo mejor tenían razón... 

Gemelos♡Kiribaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora