Veía a su hermano caminar de lado a lado, estaba nervioso lo sabía y también molesto para variar, eso no era una buena combinación, desde aquel día que su hermano escucho que Todoroki no quería hijos quedó así.
Aparecía seguido por su hogar, le contaba sus preocupaciones.
Había una con exactitud que lo tenia tan mal.
Su relación con Todoroki comenzó a decaer.
Katsuki tenía ya ocho meses, estaba a nada de tener a sus bebés. Acariciaba su vientre abultado mientras el más viejo por unos minutos seguía histérico.
-Esto no es normal Katsuki, antes siempre me avisaba cuando llegaba tarde, y no me vengas con que es un poco salió del trabajo a las ocho. Son las putas cuatro de la mañana, voy a matarlo.-Estaba muy preocupado.
-ah, lo sé, es muy tarde... Voy a hablar con Eijirou, tal vez el pueda localizarlo, tal vez fue a alguna misión o algo así de emergencia.-Intento calmar a su agobiado hermano pero, el sabía que no estaba en una misión, eran un dúo con su novio, suelen hacer trabajo de campo juntos.
-Katsuki, soy su compañero, somos un puto dúo, ¡no pelea sin mi!-Katsuki estaba al borde de colapso, estaba embarazado, los niños se movian mucho y tenía un hermano hecho un manojo de nervios.
Kirishima le respondió.
Bendito sea dios.
Vio el mensaje que era una foto y algo de texto.
Era una imagen de Shoto acostado en una barra de un bar, con una botella de whisky al cual no le quedaba nada.
El gemelo menor se pego en la frente frustrado, su hermano iba a matar a su cuñado.
El mensaje decía: "Cielo, intentaré llevarlo esta muy ebrio."
Le respondió un simple ok con un corazón para enfrentarse a su hermano que estaba con la preocupación pegada en la cara.
-e-estaba en un bar... Eiji lo trae, esta e-ebrio..-Hablo con sutileza, no quería que su gemelo se alterará y saliera a volar le el culo a su cuñado.
-¿En un bar?-Pronuncio lentamente y sus ceño se frunció.
Ay mierda.
No se que le inquietaba más, que no explotara o que se quedara callado.
-Ese hijo de perra. ¡Estaba preocupado y este hijo de su padre estaba bebiendo muy tranquilo! ¡Puede irse bien a la mierda, ojalá vomite todo lo que se trago!-Su molestia llego hasta tirar un florero asustando al más bajo.
-C-Calmate Sui...-Conocía los ataques dw ira de su hermano, para no golpear gente golpeaba cosas o floreros, jamás quiso ayuda, según el estaba bien y no se descontrolaba pero, el veía lo contrario, trataba de contener la rabia poniendose hasta rojo, sus venas sobresalían. Okey ya estaba asustado, esto le haría mal a sus bebés.
-Kasui relájate, mira que estas haciendo-Tomo valor intentando ayudarlo como siempre hacia con el. Le tocaba devolver la mano.
-y una mierda, ¡Ese imbecil, estuve cinco horas esperándolo!¡Me moría de los nervios!-y voló una silla con los adornos de su mesa.
Okey ya estaba asustado.
Normalmente Shoto lo contenía para que no tirara ni golpeara nada, cuando trabaja se desquita pero, en estos momentos no habían villanos, era el junto con sus hijos y los pobres muebles de la casa.
Agradecía no ser un mueble.
-Sui, cálmate-Pidio intentando acercarse pero, estaba complicado, le pego a la mesa con fuerza, ahí recordó el porque su hermano era un héroe temible. Un solo palmazo de él y vuelas.