25

189 14 0
                                    

-¡maldita sea no quiero! ¡Duermanme! ¡no quiero sentir esto!-se quejaba constantemente mientras ambos chicos que le acompañaban aguantaban el dolor de sus manos.-Oh dios Eijirou ¡no más hijos! ¡No vuelvo a tener más niños, olvidalo!-gritaba histerico arqueandose mientras pujaba.

-Calmese señor, ya viene falta poco para que el primero salga.-Intento la doctora calmar pero en estos momentos Katsuki no razonada.

-¡No me diga que me calme, yo soy el que   esta pariendo dos niños!-Callo a la doctora y Kirishima se disculpo por su pareja nervioso.

Pujo hasta que el primer llanto se escucho.

Kirishima veía fascinado al niño que estaba en los brazos de la doctora, Kasui tampoco podía despegar sus ojos del adorable niño que era igualito a Katsuki.

-Aquí tiene, a su primer hijo, nacido a las 5:47 pesa dos kilos y mide 46 centímetros. Le daremos más datos después de sacar a su hija.
Hicieron Kirishima cortar el cordón umbilical mientras Katsuki aprovechaba todo momento para descansar.

Se sentía de la mierda pero, ¿Que bonita la maternidad cierto? Al carajo la maternidad quería que el dolor parara.

Kirishima el cual estaba enamoradisimo de su primer hijo hizo lo que le pidieron somriendole al bebé que lloraba en sus brazos, Kasui lo veía con sus ojos llorosos, era exactamente una copia de su gemelo.

Kirishima intento dárselos a Katsuki pero, su cara de espanto le dejó claro que no lo hiciera.

-C-cariño, ¿N-no quieres...-Fue interrumpido y suspiro invitando a Kasui a cargarlo.

Necesitaba apoyar a su pareja, estaba mal, tanto física como emocionalmente.

-Tranquilo, ya va a pasar, será la última vez que pasaras por esto tesoro pero, te pido que des lo mejor de ti solo ahora, luego te daré lo que desees precioso.-Intento con palabras calmar el agitado corazón del blondo que ni siquiera podía mirar a su hijo, todas las emociones que tenía hacia es bebe chocaban con el rechazo, culpa y dolor.

Quería acariciarlo... pero... ¿Lo merecía?

Desde un inicio no quiso a esos niños, no era merecedor de siquiera verlos, tampoco sabía como cargarlo, no tenía idea de nada, ¿Que iba a hacer si solo lloraba con el?

No podía, no podía hacer sufrir a su hijo.

Por otro lado tenía el terrible dolor que estaba sintiendo con cada segundo, cada pujada y cada centímetro del cuerpo de sus hijos iba saliendo, no se dúo cuenta cuando volvió a empezar a pujar.

Le dolía pero, ya no tenía fuerzas para gritar improperios.

Solo quejidos y lágrimas.

Dios, cuanto rezaba por que la sacaran pronto. Según el doctor, la niña era más pequeña que su hermano, esperaba que doliera menos.

-Ya casi, la cabeza está fuera.-en definitiva, dolió menos pero, dolió.

Escucho el llanto de la niña, no quería escucharla.

Pedía en su mente que alguien la callara.

No quería saber nada más de esto, solo quería dormir en su cama. Quería su hogar.

-6:02, pesa un kilo y cuatrocientos gramos, mide 41 centímetros, papá venga a cortar el cordón umbilical para dejarla en incubadora, su estado es más delicado, pesa menos de lo normal y su estatura también es menor de la media. Estará en observación.-Katsuki recién ahí pego oído. ¿Que le ocurrían a su niña? ¿Por que mierda iba a irse a observación y incubadora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos♡Kiribaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora